publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Hummer: el más robado en El Paso

Hummer: el más robado en El Paso

En lo que va del 2004, se perdió un 15 por ciento del lote de 170 Hummers H2 en propiedad de particulares. Entérate la modalidad del robo.

Aunque los vehículos cuentan con sistema de rastreo vía satélite, "el sistema ha sido desactivado de una forma u otra" en los Hummer robados, dijo Plummer.

El agente indicó que se han recuperado cuatro Hummer, incluyendo tres hallados el mes pasado en las calles de Juárez, ciudad mexicana ubicada frente a El Paso.

La policía de Juárez halló un Hummer 2003 el 15 de octubre, y dos modelos 2004 el 19 de octubre, según el diario mexicano Norte. El cuarto Hummer se recuperó este año en El Paso. No se ha realizado ningún arresto.

Detectives antirrobo de vehículos en El Paso aseguran que trabajan junto a sus contrapartes mexicanos.

Los investigadores dijeron que los Hummer usualmente son hurtados entre la 1 y las 5 de la mañana en estacionamientos de complejos residenciales de El Paso.

La policía dijo que los Hummer son algunos de los vehículos más costosos que roban en El Paso, aunque representan una fracción pequeña de los 1.153 vehículos robados en la ciudad hasta fines de octubre.

El Hummer H2, que salió a la venta en el 2002, tiene un precio básico de 51.000 dólares.

En la ciudad, los robos de auto han disminuido levemente, pese a los robos de Hummer. Las autoridades aseguran que 1.214 vehículos fueron robados durante el mismo periodo en el 2003.

publicidad
publicidad
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
publicidad