publicidad

Hummer: el más robado en El Paso

Hummer: el más robado en El Paso

En lo que va del 2004, se perdió un 15 por ciento del lote de 170 Hummers H2 en propiedad de particulares. Entérate la modalidad del robo.

Aunque los vehículos cuentan con sistema de rastreo vía satélite, "el sistema ha sido desactivado de una forma u otra" en los Hummer robados, dijo Plummer.

El agente indicó que se han recuperado cuatro Hummer, incluyendo tres hallados el mes pasado en las calles de Juárez, ciudad mexicana ubicada frente a El Paso.

La policía de Juárez halló un Hummer 2003 el 15 de octubre, y dos modelos 2004 el 19 de octubre, según el diario mexicano Norte. El cuarto Hummer se recuperó este año en El Paso. No se ha realizado ningún arresto.

Detectives antirrobo de vehículos en El Paso aseguran que trabajan junto a sus contrapartes mexicanos.

Los investigadores dijeron que los Hummer usualmente son hurtados entre la 1 y las 5 de la mañana en estacionamientos de complejos residenciales de El Paso.

La policía dijo que los Hummer son algunos de los vehículos más costosos que roban en El Paso, aunque representan una fracción pequeña de los 1.153 vehículos robados en la ciudad hasta fines de octubre.

El Hummer H2, que salió a la venta en el 2002, tiene un precio básico de 51.000 dólares.

En la ciudad, los robos de auto han disminuido levemente, pese a los robos de Hummer. Las autoridades aseguran que 1.214 vehículos fueron robados durante el mismo periodo en el 2003.

publicidad
publicidad
Un día con temperaturas muy calurosas en la zona local, en Sacramento el termómetro llegó a los 93 grados, durante los próximos días se espera que las temperaturas sigan subiendo.
La falta de trabajadores del campo ha impulsado a la industria agrícola de California a buscar opciones para cosechar sus productos, entre ellas aquellas reemplazan al hombre por la tecnología.
Benjamín Rodríguez, fue atacado por un inmigrante de originario de Argentina, al parecer el hombre le exigió que moviera su carrito de elotes para poder pasar y aprovecho para tirar el puesto.
Luego de que se hiciera viral el video de una joven que conducía y transmitía en vivo el accidente donde murió su hermana, autoridades hacen un llamado y recuerdan la importancia de utilizar el cinturón de seguridad y no utilizar el celular al volante.
publicidad