publicidad

Hummer: el más robado en El Paso

Hummer: el más robado en El Paso

En lo que va del 2004, se perdió un 15 por ciento del lote de 170 Hummers H2 en propiedad de particulares. Entérate la modalidad del robo.

Aunque los vehículos cuentan con sistema de rastreo vía satélite, "el sistema ha sido desactivado de una forma u otra" en los Hummer robados, dijo Plummer.

El agente indicó que se han recuperado cuatro Hummer, incluyendo tres hallados el mes pasado en las calles de Juárez, ciudad mexicana ubicada frente a El Paso.

La policía de Juárez halló un Hummer 2003 el 15 de octubre, y dos modelos 2004 el 19 de octubre, según el diario mexicano Norte. El cuarto Hummer se recuperó este año en El Paso. No se ha realizado ningún arresto.

Detectives antirrobo de vehículos en El Paso aseguran que trabajan junto a sus contrapartes mexicanos.

Los investigadores dijeron que los Hummer usualmente son hurtados entre la 1 y las 5 de la mañana en estacionamientos de complejos residenciales de El Paso.

La policía dijo que los Hummer son algunos de los vehículos más costosos que roban en El Paso, aunque representan una fracción pequeña de los 1.153 vehículos robados en la ciudad hasta fines de octubre.

El Hummer H2, que salió a la venta en el 2002, tiene un precio básico de 51.000 dólares.

En la ciudad, los robos de auto han disminuido levemente, pese a los robos de Hummer. Las autoridades aseguran que 1.214 vehículos fueron robados durante el mismo periodo en el 2003.

publicidad
publicidad
Eduardo Rodríguez, originario de Taxco, Guerrero, cuenta en Abriendo Puertas la historia de cómo llegó a Estados Unidos y pudo empezar su propia compañía de plomería.
En un video de vigilancia quedó captado el sujeto que supuestamente tocó a tres mujeres que abordaron el bus Q76 entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.
La mujer de 21 años fue baleada en la cabeza en un edificio de vivienda pública donde estaba visitando a unos amigos el pasado lunes. El sospechoso fue acusado de asesinato y otros dos cargos más.
Una tormenta severa se acerca al noroeste de Fort Worth y no se descarta granizo y algún posible tornado. En la zona donde ya comienza a percibirse el mal tiempo.
publicidad