publicidad
Se compromete con la comunidad.

Hoy Fox Automotive reconoce a James McCormick

Hoy Fox Automotive reconoce a James McCormick

Hoy Fox reconoce el trabajo de el paseño James McCormick Veterano. James empezó trabajando el 2003. Y se acaba de certificar como Técnico Master.

Se compromete con la comunidad.
Se compromete con la comunidad.

El pasado 24 de Julio se celebraron los logros de un empleado de Hoy Fox Automotive. Siempre buscamos a los mejores técnicos para que revisen nuestros carros y es por eso La familia Hoy Fox reconoce el trabajo de el paseño James McCormick Veterano.

James empezó trabajando el 10 de Septiembre del 2003. Y se acaba de certificar como Técnico Master. Esto lo hace especial ya que él es el único Tecnico Certificado Master de Acura en un radio de 500 millas. James tiene 2 hijos, está casado y es un veterano que disfruta andar en motocicleta y off roading. También le encanta resolver problemas en la agencia de carros.

Por eso y mucho mas Hoy Fox Automotive se enorgullece en reconocer a sus empleados. En especial a James Mc Cormick.

publicidad
publicidad
En un minuto también te contamos que el mundo del béisbol está de luto por la muerte del narrador Felo Fernández y que la ciudad de Miami se prepara para bajar el precio de las multas en los estacionamientos privados.
Yanira Molina, miembro de la asociación de Alzheimer, explica cuáles son los síntomas que podrían indicar el inicio de la enfermedad y por qué este padecimiento afecta más a la población hispana.
Cielos con ligera nubosidad y temperaturas muy templadas en el Valle, se espera que el termómetro ronde los 80 grados, en los próximos días se esperan condiciones similares.
Los entrenadores realizaron trabajos de primeros auxilios, pero no lograron salvar la vida del menor que se había desplomado. En otras noticias, un hombre de origen hondureño fue víctima de una fuerte golpiza en un presunto caso de odio racial y continúa la polémica por remoción de placas conmemorativas a líderes confederados.
publicidad