publicidad
Se compromete con la comunidad.

Hoy Fox Automotive reconoce a James McCormick

Hoy Fox Automotive reconoce a James McCormick

Hoy Fox reconoce el trabajo de el paseño James McCormick Veterano. James empezó trabajando el 2003. Y se acaba de certificar como Técnico Master.

Se compromete con la comunidad.
Se compromete con la comunidad.

El pasado 24 de Julio se celebraron los logros de un empleado de Hoy Fox Automotive. Siempre buscamos a los mejores técnicos para que revisen nuestros carros y es por eso La familia Hoy Fox reconoce el trabajo de el paseño James McCormick Veterano.

James empezó trabajando el 10 de Septiembre del 2003. Y se acaba de certificar como Técnico Master. Esto lo hace especial ya que él es el único Tecnico Certificado Master de Acura en un radio de 500 millas. James tiene 2 hijos, está casado y es un veterano que disfruta andar en motocicleta y off roading. También le encanta resolver problemas en la agencia de carros.

Por eso y mucho mas Hoy Fox Automotive se enorgullece en reconocer a sus empleados. En especial a James Mc Cormick.

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad