publicidad
Se compromete con la comunidad.

Hoy Fox Automotive reconoce a James McCormick

Hoy Fox Automotive reconoce a James McCormick

Hoy Fox reconoce el trabajo de el paseño James McCormick Veterano. James empezó trabajando el 2003. Y se acaba de certificar como Técnico Master.

Se compromete con la comunidad.
Se compromete con la comunidad.

El pasado 24 de Julio se celebraron los logros de un empleado de Hoy Fox Automotive. Siempre buscamos a los mejores técnicos para que revisen nuestros carros y es por eso La familia Hoy Fox reconoce el trabajo de el paseño James McCormick Veterano.

James empezó trabajando el 10 de Septiembre del 2003. Y se acaba de certificar como Técnico Master. Esto lo hace especial ya que él es el único Tecnico Certificado Master de Acura en un radio de 500 millas. James tiene 2 hijos, está casado y es un veterano que disfruta andar en motocicleta y off roading. También le encanta resolver problemas en la agencia de carros.

Por eso y mucho mas Hoy Fox Automotive se enorgullece en reconocer a sus empleados. En especial a James Mc Cormick.

publicidad
publicidad
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
El objetivo de la manifestación era sentar su voz de rechazo a las políticas de la administración Trump contra la comunidad inmigrante. Los manifestantes aseguran que tras la cancelación de DACA, el servicio de inmigración utilizará la información de los beneficiarios para deportarlos.
El más reciente ocurrió esta madrugada donde se quemaron varios vehículos al igual que una unidad de un complejo de apartamentos. Residentes y autoridades se encuentran consternados por estos hechos que ya están siendo investigados. Cabe señalar que en las últimas horas los bomberos han atendido otros eventos similares que al parecer están siendo provocados por manos criminales.
Expertos recomiendan realizar un presupuesto para saber qué tanto puede invertir en la renta mensual. Otro consejo es tener una vida crediticia sana, pues los arrendatarios consultarán su historial a la hora del alquiler. Por último, vivir cerca al trabajo o a la escuela de los niños puede aliviar los gastos.
publicidad