publicidad
Halloween 2011 El Paso

Historias de miedo en El Paso

Historias de miedo en El Paso

Los Dj’s nos aseguran que las oficinas de La Qué Buena 97.5 están un tanto misteriosas y ellos nos cuentan lo que han experimentado una vez que cae la noche y se quedan solos en cabina.

Halloween 2011 El Paso
Halloween 2011 El Paso

El Paso es una ciudad con incontables historias de horror, como muchas otras ciudades antiguas y llenas de historia. En nuestra ciudad se cuentan de hechos paranormales en la Biblioteca Pública del centro de El Paso, donde se dice que en los pasillos de diferentes salas se ha llegado a ver la presencia de una persona. La Casa Magoffin, un museo Historico también se afirma que suceden apariciones, movimiento de objetos y ruidos extraños. El antiguo cementerio Concordia según psíquicos, es un centro de actividad paranormal, en el que se dan cita seres del mas alla.

Los estudios y oficinas de La Qué Buena 97.5 no se podrían quedar fuera de las historias de horror de El Paso. Locutores y personal operativo han sido testigos de ruidos extraños y pasos en los pasillos a horas que no hay nadie en las oficinas, a excepción del locutor que esté en cabina. Durante horas avanzadas de la noche se llegan a escuchar las puertas que se cierran. Tambien se ha escuchado como cuando andan moviendo las cajas de soda, y hasta como rueda el “diablito” dolley por los pasillos. Inclusive ha habido personal que dice que ha visto a una persona parada al final de uno de los pasillos, a horas que no hay más personal en esa sección de nuestras oficinas.

publicidad

¿Serán los espiritus musicales que rondan y bailan al ritmo de La Qué Buena 97.5?  Tal vez jamás lo sabremos a ciencia cierta, pero de que son cosas inexplicables, ¡eso ni quien lo discuta! ¡Booo!

Los Dj’s nos aseguran que las oficinas de La Qué Buena 97.5 están un tanto misteriosas y ellos nos cuentan lo que han experimentado una vez que cae la noche y se quedan solos en cabina.

La Socia dice "de que hay algo en la estación hay algo".  Nos platica, "un sábado que estaba sola en la cabina, clarito escuché en el pasillo que gritaron, "¡Oye!" Y yo creí que era alguna persona que había venido a la estación y que andaba por aquí. Seguí trabajando tranquila pero después, casi 20 minutos después volví a escuchar"¡Oye!" Y en eso vi pasar una sombra por el pasillo.  Era una sombra blanca; se vio reflejada en el piso y en la pared.  Automáticamente me dieron escalofrío. Fue una sensación rara de explicar.  ¡La verdad me asusté bastante!  Sentí como mi corazón palpitaba del susto pues estaba sola en la estación.  Me puse a rezar rapidísimo y hablé a mi casa por teléfono para distraerme pues aún me quedaban horas por trabajar. ¡Fue un gran susto!

Diana Solís nos cuent que desde hace algunos años ella escucha pasos en los pasillos de La Qué Buena 97.5.  "Una vez recuerdo que salí por que se escucharon pasos muy fuertes y alguien que corría, entonces fui a ver qué estaba pasando y cuál fue mi sorpresa que no había nadie.  Pensé, alguien me quiere jugar una broma.  No le di importancia.  Al día siguiente escuché que estaban moviendo la cafetera en la cocina como si estuvieran haciendo café.  En ese tiempo uno de mis compañeros venia a trabajar de noche yo pensé que era el.  Fui a buscarlo para saludiarlo pero una vez más, no había nadie. Entonces al día siguiente le pregunté a mi compañero que si había venido en la noche y me contestó que no. Me comentó que él  también había escuchado pasos y ruidos.   Al día de hoy, casi siempre se escucha movimiento como de las once de la noche en adelante. ¡Qué miedo!"

publicidad


publicidad
publicidad
El índice de calor podría llegar hasta los tres dígitos. Este viernes, no habrá precipitaciones y se esperan vientos del sur de más de 20 millas por hora en el Metroplex.
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
En un minuto también te informamos que el BART tiene un nuevo jefe de policía, quien llega al cargo para intentar reducir los índices de crimen en este sistema de transporte. Se trata de Carlos Rojas, quien se desempeñaba como jefe de policía de Santa Ana, California.
publicidad