publicidad
La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores en El Paso este fin de semana de Labor Day. 

Grupo Montez de Durango estará en Fiesta de las Flores

Grupo Montez de Durango estará en Fiesta de las Flores

El sábado 1 de septiembre el evento de Fiesta de las Flores se prenderá con la música de Montez de Durango; entérate aquí de los detalles. 

La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores...
La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores en El Paso este fin de semana de Labor Day. 

El sábado 1 de septiembre el evento de Fiesta de las Flores se prenderá con la música de Montez de Durango y en 97.5 La Que Buena te invitamos a que nos acompañes.  

La agrupación duranguense, que actualmente radica en la ciudad de Chicago, se encuentra presentando su nuevo sencillo "Descuidé", que será parte de su nueva producción discográfica conformada únicamente por 6 melodías. 

El tema "Descuidé" fue compuesto por Horacio Palencia, ganador del premio Billboard al Compositor del Año y seguramente podremos escucharlo durante la presentación de Montez de Durango en la Feria de las Flores. 

Esa misma noche en la Feria de las Flores podremos escuchar a Liberty Band, Sunny Ozuna y Alma Norteña, además de atestiguar el concurso para elegir a la nueva Miss Fiesta de las Flores. 

publicidad

Pero la fiesta no para ahí, serán tres días completos de diversión desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, ¡acompáñanos! 

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad