publicidad
La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores en El Paso este fin de semana de Labor Day. 

Grupo Montez de Durango estará en Fiesta de las Flores

Grupo Montez de Durango estará en Fiesta de las Flores

El sábado 1 de septiembre el evento de Fiesta de las Flores se prenderá con la música de Montez de Durango; entérate aquí de los detalles. 

La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores...
La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores en El Paso este fin de semana de Labor Day. 

El sábado 1 de septiembre el evento de Fiesta de las Flores se prenderá con la música de Montez de Durango y en 97.5 La Que Buena te invitamos a que nos acompañes.  

La agrupación duranguense, que actualmente radica en la ciudad de Chicago, se encuentra presentando su nuevo sencillo "Descuidé", que será parte de su nueva producción discográfica conformada únicamente por 6 melodías. 

El tema "Descuidé" fue compuesto por Horacio Palencia, ganador del premio Billboard al Compositor del Año y seguramente podremos escucharlo durante la presentación de Montez de Durango en la Feria de las Flores. 

Esa misma noche en la Feria de las Flores podremos escuchar a Liberty Band, Sunny Ozuna y Alma Norteña, además de atestiguar el concurso para elegir a la nueva Miss Fiesta de las Flores. 

publicidad

Pero la fiesta no para ahí, serán tres días completos de diversión desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, ¡acompáñanos! 

publicidad
publicidad
El hombre entró al negocio de llantas el pasado 11 de octubre y huyó llevándose la caja registradora del lugar. Autoridades revelaron imágenes del sujeto para facilitar su búsqueda.
La mujer de 24 años sorprendida en su apartamento de Brooklyn mientras dormía y violada, el pasado sábado. Autoridades publicaron la imagen de un hombre considerado persona de interés para el caso, y es buscado como parte de la investigación.
El hombre de 55 años fue atropellado en horas de la madrugada en el sector de Queens. Fue trasladado en grave estado a un hospital, mientras las autoridades buscan pistas para dar con el responsable que lo dejó tirado en la calle y huyó.
La extensión de recolección de datos del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos entrará en vigor a partir de este miércoles y la abogada experta en inmigración, Noemí Ramírez, explica en qué consisten las nuevas normas.
publicidad