publicidad
La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores en El Paso este fin de semana de Labor Day. 

Grupo Montez de Durango estará en Fiesta de las Flores

Grupo Montez de Durango estará en Fiesta de las Flores

El sábado 1 de septiembre el evento de Fiesta de las Flores se prenderá con la música de Montez de Durango; entérate aquí de los detalles. 

La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores...
La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores en El Paso este fin de semana de Labor Day. 

El sábado 1 de septiembre el evento de Fiesta de las Flores se prenderá con la música de Montez de Durango y en 97.5 La Que Buena te invitamos a que nos acompañes.  

La agrupación duranguense, que actualmente radica en la ciudad de Chicago, se encuentra presentando su nuevo sencillo "Descuidé", que será parte de su nueva producción discográfica conformada únicamente por 6 melodías. 

El tema "Descuidé" fue compuesto por Horacio Palencia, ganador del premio Billboard al Compositor del Año y seguramente podremos escucharlo durante la presentación de Montez de Durango en la Feria de las Flores. 

Esa misma noche en la Feria de las Flores podremos escuchar a Liberty Band, Sunny Ozuna y Alma Norteña, además de atestiguar el concurso para elegir a la nueva Miss Fiesta de las Flores. 

publicidad

Pero la fiesta no para ahí, serán tres días completos de diversión desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, ¡acompáñanos! 

publicidad
publicidad
Según los analistas, la obtención de un seguro médico será más difícil para niños y profesionales y las personas de bajos recursos tendrán que pagar más dinero de ser aprobado el proyecto.
Edgar Camargo nos habla del proceso de entrenamiento físico y mental por el que atraviesas los hombres y mujeres que se convierten en bomberos en Texas.
"El gobierno está desconociendo los derechos de los venezolanos: los derechos de protestar, los derechos de expresar su libre opinión sobre las injusticias que están pasando desde hace más de 10 años", dijo una de las asistentes al evento.
El sospechoso también estaría involucrado en un caso de furia al volante. En un minuto te contamos que la modelo de Playboy Dani Mathers fue dejada en libertad condicional por tres años y deberá cumplir algunas tareas de servicio social y Los Ángeles estrenan un nuevo museo.
publicidad