publicidad
La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores en El Paso este fin de semana de Labor Day. 

Grupo Montez de Durango estará en Fiesta de las Flores

Grupo Montez de Durango estará en Fiesta de las Flores

El sábado 1 de septiembre el evento de Fiesta de las Flores se prenderá con la música de Montez de Durango; entérate aquí de los detalles. 

La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores...
La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores en El Paso este fin de semana de Labor Day. 

El sábado 1 de septiembre el evento de Fiesta de las Flores se prenderá con la música de Montez de Durango y en 97.5 La Que Buena te invitamos a que nos acompañes.  

La agrupación duranguense, que actualmente radica en la ciudad de Chicago, se encuentra presentando su nuevo sencillo "Descuidé", que será parte de su nueva producción discográfica conformada únicamente por 6 melodías. 

El tema "Descuidé" fue compuesto por Horacio Palencia, ganador del premio Billboard al Compositor del Año y seguramente podremos escucharlo durante la presentación de Montez de Durango en la Feria de las Flores. 

Esa misma noche en la Feria de las Flores podremos escuchar a Liberty Band, Sunny Ozuna y Alma Norteña, además de atestiguar el concurso para elegir a la nueva Miss Fiesta de las Flores. 

publicidad

Pero la fiesta no para ahí, serán tres días completos de diversión desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, ¡acompáñanos! 

publicidad
publicidad
Raymond López dijo, además, que esta acción no fue coordinada con la policía de Chicago ni tampoco le fue notificada a su oficina. Algunos de los involucrados tomaron fotos y videos para probar lo sucedido.
189 latinos, 27 dominicanos y un argentino hacen parte de este grupo de hombres que fueron juramentados en una ceremonia que tuvo lugar en el Madison Square Garden.
El cáncer de colon en muchas ocasiones es difícil de detectar debido a que sus síntomas podrían confundirse con otros padecimientos, por lo que expertos nos dicen cómo ayudar a prevenirlo.
Agua
La fundación de la bahía de Galveston quiere que la comunidad hispana se involucre mucho más en el cuidado de las aguas y del ecosistema. Esta fundación cada año evalúa la bahía, pero esta vez, por primera vez, ha decidido publicar esa evaluación en español.
publicidad