publicidad
¿Estamos listos para la Gran Posada Navideña?

Gran Posada Navideña

Gran Posada Navideña

Posada Navideña del Instituto Lydia Patterson y la 97.5 La Qué Buena.

¿Estamos listos para la Gran Posada Navideña?
¿Estamos listos para la Gran Posada Navideña?

Posada Navideña de Lydia Patterson Institute

Este 16 de Diciembre de 6:00- 8:00pm, tendremos la gran Posada Navideña del Instituto Lydia Patterson y la 97.5 La Qué Buena.

Esta se llevará a cabo en la Plaza de San Jacinto, en el Centro de El Paso, Texas.

Tendremos la mejor música, antojitos, regalos y muchos premios para ti.  También podrás conocer en persona a Diana Solis, a "La Socia" y las Piolichicas.  ¡No te lo pierdas!

El instituto Lydia Patterson y la 97.5 La Qué Buena somos compañeros en educación.

Sigue escuchándonos para que estes enterado de más detalles.

publicidad
publicidad
Familiares y amigos de Miriam Cruz y su hijo Corbin Barraza, asesinados el pasado jueves, se reunieron frente a su casa para orar y honrar su memoria. Daniel Barraza, expareja de la víctima y padre del niño, es el principal sospechoso del crimen.
La ayuda internacional a México tras el fuerte terremoto no fue solo de víveres y productos, si no también de personas que sacrificaron todo para apoyar a sus hermanos en desgracia. Es el caso de Rick Gómez, un héroe local que colaboró en el rescate de dos personas con vida y la búsqueda de cuatro cadáveres.
Decenas de personas han llegado a la Casa Puertorriqueña, ubicada en Humboldt Park, a hacer sus donaciones para los damnificados por el huracán en Puerto Rico y las víctimas del sismo en México. Voluntarios aseguran que se necesitan baterías, oxígeno y medicamentos para pacientes diabéticos.
Una portavoz de la Cruz Roja Americana explica las razones por las que la solicitud de asistencia puede ser negada, y también da opciones para volver a aplicar. El dinero se ha entregado tan solo a 274,000 familias en Houston, hasta ahora.
publicidad