publicidad
¿Estamos listos para la Gran Posada Navideña?

Gran Posada Navideña

Gran Posada Navideña

Posada Navideña del Instituto Lydia Patterson y la 97.5 La Qué Buena.

¿Estamos listos para la Gran Posada Navideña?
¿Estamos listos para la Gran Posada Navideña?

Posada Navideña de Lydia Patterson Institute

Este 16 de Diciembre de 6:00- 8:00pm, tendremos la gran Posada Navideña del Instituto Lydia Patterson y la 97.5 La Qué Buena.

Esta se llevará a cabo en la Plaza de San Jacinto, en el Centro de El Paso, Texas.

Tendremos la mejor música, antojitos, regalos y muchos premios para ti.  También podrás conocer en persona a Diana Solis, a "La Socia" y las Piolichicas.  ¡No te lo pierdas!

El instituto Lydia Patterson y la 97.5 La Qué Buena somos compañeros en educación.

Sigue escuchándonos para que estes enterado de más detalles.

publicidad
publicidad
Durante la semana las condiciones continuarán con probabilidades de lluvias y tormentas por la tarde y las temperaturas serán elevadas.
Residentes de Arizona comentaron sobre el indignante hallazgo de los 38 inmigrantes en un camión, 9 de ellos fallecidos.
La muestra ‘Simios que pintan’ tiene como propósito recaudar dinero para el santuario de 120 acres en el que viven estos animales, quienes se recuperan de haber sido usados para pruebas o en el mundo del entretenimiento.
Este lunes amaneceremos con aguaceros. En la tarde hay posibilidades de lluvias fuertes y tormentas. Los vientos estarán soplando entre 10 a 15 nudos. La temperatura del mar estará sobre los 84 grados, y en Miami alrededor de 90.
publicidad