publicidad
¡No te pierdas la gran inauguración de Torresdey Motors donde podrás ganar boletos para ver a Alejandro Fernandez y Los Tigres del Norte!

Gran inauguración de Torresdey Motors

Gran inauguración de Torresdey Motors

¡Acompañanos y conoce sus nuevas oficinas en 7358 Alameda cerca de la calle Carolina. Además, regístrate para ir a ver a Alejandro Fernandez!

¡No te pierdas la gran inauguración de Torresdey Motors donde podrás gan...
¡No te pierdas la gran inauguración de Torresdey Motors donde podrás ganar boletos para ver a Alejandro Fernandez y Los Tigres del Norte!

¡Torresdey Motors y La Que Buena te invitan esta Sabado 2 de Noviembre a su gran INAUGURACI"N de 10am a 12pm!

Ven y conoce sus nuevas oficinas en 7358 Alameda cerca de la calle Carolina. Además, regístrate para ir a ver a Alejandro Fernandez!

Podrás ganar un par de boletos para el concierto de Alejandro Fernandez y una cena para dos y el último CD de Alejandro Fernandez! Y si eso te parece poco, también tendras la oportunidad de registrarte para ganar boletos para ver a Los Tigres del Norte en Inn of the Mountain Gods en Ruidoso, Nuevo Mexico, con $100 para tu estancia y $50 para gasolina!

¡No te lo pierdas, tus amigos de TorresDey Motors Javier TOrresdey e Ivone Torresdey y La que Buena te invitan!

publicidad
publicidad
La Corte Superior de Maricopa perdonó a varios padres que debían la manutención de sus hijos, esto significa que les remueven la orden de arresto.
Racismo
Son cuatro concejales los que apoyan la idea de retirar estos monumentos, y dicen que serán agentes fiscalizadores de la fuerza especial creada por el alcalde. Autoridades de la ciudad y grupos de activistas expresaron sus opiniones y preocupación de cara a la manifestación antirracista anunciada para el sábado 19 de agosto.
Además, estos líderes solicitaron a la comunidad que si participa en protestas lo haga respetando la ley para no generar conflictos.
Te contamos el pronóstico del tiempo para que programes tus actividades de este sábado y domingo en la ciudad de los vientos y sus alrededores.
publicidad