publicidad
¡No te pierdas la gran inauguración de Torresdey Motors donde podrás ganar boletos para ver a Alejandro Fernandez y Los Tigres del Norte!

Gran inauguración de Torresdey Motors

Gran inauguración de Torresdey Motors

¡Acompañanos y conoce sus nuevas oficinas en 7358 Alameda cerca de la calle Carolina. Además, regístrate para ir a ver a Alejandro Fernandez!

¡No te pierdas la gran inauguración de Torresdey Motors donde podrás gan...
¡No te pierdas la gran inauguración de Torresdey Motors donde podrás ganar boletos para ver a Alejandro Fernandez y Los Tigres del Norte!

¡Torresdey Motors y La Que Buena te invitan esta Sabado 2 de Noviembre a su gran INAUGURACI"N de 10am a 12pm!

Ven y conoce sus nuevas oficinas en 7358 Alameda cerca de la calle Carolina. Además, regístrate para ir a ver a Alejandro Fernandez!

Podrás ganar un par de boletos para el concierto de Alejandro Fernandez y una cena para dos y el último CD de Alejandro Fernandez! Y si eso te parece poco, también tendras la oportunidad de registrarte para ganar boletos para ver a Los Tigres del Norte en Inn of the Mountain Gods en Ruidoso, Nuevo Mexico, con $100 para tu estancia y $50 para gasolina!

¡No te lo pierdas, tus amigos de TorresDey Motors Javier TOrresdey e Ivone Torresdey y La que Buena te invitan!

publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.
publicidad