publicidad
¡No te puedes perder la oportunidad de ver a 4 grandes en concierto!

¡Gran Bailazo en El Paso, Texas!

¡Gran Bailazo en El Paso, Texas!

Gran Bailazo con Conjunto Primavera, Audaz de la Sierra, Lupillo Rivera, Pancho Barraza.

¡No te puedes perder la oportunidad de ver a 4 grandes en concierto!
¡No te puedes perder la oportunidad de ver a 4 grandes en concierto!

Juntos en El Paso, Texas, Conjunto Primavera, Audaz de la Sierra, Lupillo Rivera y Pancho Barraza

Este 30 de Abril, 2011, KBNA 97.5 te invita para que asistas al "Gran Bailazo" en El Coliseo de El Paso, Texas con  los grandes, Conjunto Primavera, Audaz de la Sierra, Lupillo Rivera, Pancho Barraza.  El evento inicia a las 7PM.

La Qué Buena 97.5 te regala boletos para el "Gran Bailazo".

Sólo debes contestar estas preguntas en el muro de nuestro FACEBOOK y entrarás al sorteo que se llevará a cabo el 28 de abril para así poder ganar boletos.

Empieza ahora mismo:

1. ¿Quienes son los integrantes de Conjunto primavera?

2. ¿Cuál es el nombre de esta canción: "Dios ha de mandar un castigo para mi venganza para que  ruede perdida y sin esperanza"?

publicidad
FACEBOOK

   ¡Tú puedes ser un ganador!


publicidad
publicidad
Después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia, ¿cómo lidiar con el odio racial que propagan grupos supremacistas blancos? La clave está en encontrar un equilibrio entre la libertad de expresión y la prevención de discursos que incitan al odio contra ciertos grupos en base a sus creencias religiosas, su origen étnico, nacional o racial. Tal fue el caso de Alemania.
La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solis, se reunió con 18 emprendedores quienes satisfactoriamente terminaron el L.A. Biostart, un entrenamiento intensivo sobre biociencia de cinco semanas, donde recibieron asesoría en cuanto a conocimientos básicos de negocios para que puedan así emprender sus propias iniciativas.
El dueño de Servicio Latino Legal, Eddie Rivas Bonilla, fue encontrado culpable de ofrecer servicios legales sin ninguna autorización por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Son cerca de 2000 los expedientes de casos migratorios que se encontraron en esta oficina, y por ello, la barra de abogados de California ha acreditado una línea de ayuda para las supuestas víctimas.
La maleza se convierte en un combustible, entonces es importante removerla para prevenir que haya incendios, o si hay un incendio, que se extienda rápidamente. También sucede con palmeras con hojas secas. Por eso, las autoridades dieron una fecha límite que, de no ser cumplida, traería multas.
publicidad