publicidad
¡No te puedes perder la oportunidad de ver a 4 grandes en concierto!

¡Gran Bailazo en El Paso, Texas!

¡Gran Bailazo en El Paso, Texas!

Gran Bailazo con Conjunto Primavera, Audaz de la Sierra, Lupillo Rivera, Pancho Barraza.

¡No te puedes perder la oportunidad de ver a 4 grandes en concierto!
¡No te puedes perder la oportunidad de ver a 4 grandes en concierto!

Juntos en El Paso, Texas, Conjunto Primavera, Audaz de la Sierra, Lupillo Rivera y Pancho Barraza

Este 30 de Abril, 2011, KBNA 97.5 te invita para que asistas al "Gran Bailazo" en El Coliseo de El Paso, Texas con  los grandes, Conjunto Primavera, Audaz de la Sierra, Lupillo Rivera, Pancho Barraza.  El evento inicia a las 7PM.

La Qué Buena 97.5 te regala boletos para el "Gran Bailazo".

Sólo debes contestar estas preguntas en el muro de nuestro FACEBOOK y entrarás al sorteo que se llevará a cabo el 28 de abril para así poder ganar boletos.

Empieza ahora mismo:

1. ¿Quienes son los integrantes de Conjunto primavera?

2. ¿Cuál es el nombre de esta canción: "Dios ha de mandar un castigo para mi venganza para que  ruede perdida y sin esperanza"?

publicidad
FACEBOOK

   ¡Tú puedes ser un ganador!


publicidad
publicidad
El actor mexicano habló con Aureliano Salgado y respondió sobre los rumores de su posible paternidad del hijo de la expareja. Además, Soto también se refirió a la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero.
Luis Mancía asegura que su vida se ha convertido en un infierno durante los últimos años tras ser arrestado por error por la policía del Condado Nassau que lo habría relacionado injustamente con la pandilla MS-13. Duró 15 días tras las rejas y sus beneficios del programa DACA fueron suspendidos por inmigración.
Líderes y expertos en salud mental ofrecieron este lunes un evento gratuito donde se ofrecieron pasos y medidas para enfrentar y superar la carga emocional que conllevan el terremoto en México y el huracán María en Puerto Rico.
Pritzker visitó Univision Chicago y habló de su plan para que los pequeños empresarios latinos tengan mejor acceso a capital para mantener o empezar su negocio. Además, explicó su propuesta para combatir la violencia en la ciudad.
publicidad