publicidad
El tema 'Justo a Tiempo' es el segundo sencilló de su más reciente producción discográfica. ¿Ya lo escuchaste?        

Germán Lizarraga y sus Estrellas de Sinaloa estarán en El Paso

Germán Lizarraga y sus Estrellas de Sinaloa estarán en El Paso

La música sinaloense se hará sentir en El Paso y 97.5 La Que Buena te está regalando boletos para el concierto y convivio con Germán Lizarraga. 

El tema 'Justo a Tiempo' es el segundo sencilló de su más reciente produ...
El tema 'Justo a Tiempo' es el segundo sencilló de su más reciente producción discográfica. ¿Ya lo escuchaste?        

Este próximo 16 de marzo Germán Lizarraga y sus Estrellas de Sinaloa estarán en El Paso. 

Ve a bailar con sus éxitos "Teniéndote A Ti", "Desde Hoy", y "Hasta El Final", porque 97.5 La Que Buena, te lleva al concierto. 

Escucha  La Que Más Suena para ganar tus boletos y además, tendremos convivio con la banda el mismo día.

Gran exponente de la música sinaloense, Germán Lizarraga -hijo del "Padre de las Bandas", Cruz Lizarraga- es avalado por sus 60 años de trayectoria y 194 discos.  

Germán Lizarraga y su banda Estrellas de Sinaloa están estrenando nuevo material pues recientemente se pusieron muy románticos y grabaron el video "Por Amarte", nada más y nada menos que en el puerto de Mazatlán. 

publicidad

¿Qué otras sorpresas nos tendrá Germán Lizarraga en su próxima visita a El Paso? 

Para todos los detalles quédate escuchando 97.5 La Que Buena. 

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad