publicidad
El tema 'Justo a Tiempo' es el segundo sencilló de su más reciente producción discográfica. ¿Ya lo escuchaste?        

Germán Lizarraga y sus Estrellas de Sinaloa estarán en El Paso

Germán Lizarraga y sus Estrellas de Sinaloa estarán en El Paso

La música sinaloense se hará sentir en El Paso y 97.5 La Que Buena te está regalando boletos para el concierto y convivio con Germán Lizarraga. 

El tema 'Justo a Tiempo' es el segundo sencilló de su más reciente produ...
El tema 'Justo a Tiempo' es el segundo sencilló de su más reciente producción discográfica. ¿Ya lo escuchaste?        

Este próximo 16 de marzo Germán Lizarraga y sus Estrellas de Sinaloa estarán en El Paso. 

Ve a bailar con sus éxitos "Teniéndote A Ti", "Desde Hoy", y "Hasta El Final", porque 97.5 La Que Buena, te lleva al concierto. 

Escucha  La Que Más Suena para ganar tus boletos y además, tendremos convivio con la banda el mismo día.

Gran exponente de la música sinaloense, Germán Lizarraga -hijo del "Padre de las Bandas", Cruz Lizarraga- es avalado por sus 60 años de trayectoria y 194 discos.  

Germán Lizarraga y su banda Estrellas de Sinaloa están estrenando nuevo material pues recientemente se pusieron muy románticos y grabaron el video "Por Amarte", nada más y nada menos que en el puerto de Mazatlán. 

publicidad

¿Qué otras sorpresas nos tendrá Germán Lizarraga en su próxima visita a El Paso? 

Para todos los detalles quédate escuchando 97.5 La Que Buena. 

publicidad
publicidad
Con el apoyo de la Clínica Legal de Hofstra University, la organización Carecen de Long Island impuso la demanda por el temor que se ha generado entre los inmigrantes a denunciar crímenes y presentarse a las citaciones en corte. Ante esto, la policía de Nassau, por medio de un comunicada, aseguró que “todas las personas, independientemente de su estatus migratorio, debe seguir las leyes locales.
Al menos 37 personas resultaron heridas tras incendio que consumió una fábrica ubicada en New Windsor durante la mañana de este lunes. Siete miembros del equipo de bomberos se vieron afectados por la emergencia. Al parecer, el uso de un químico habría ocasionado la explosión.
En un minuto también te informamos que Stroger ya había ocupado este cargo en 2010 y que solo hasta este lunes confirmó su participación en la contienda electoral. El aspirante se une a la candidatura de Bob Fiorett, quien anunció su aspiración la semana pasada.
Andrés Gutiérrez 'El Machete' tiene el consejo perfecto para no endeudarte con los regalos de Navidad.
publicidad