publicidad
El tema 'Justo a Tiempo' es el segundo sencilló de su más reciente producción discográfica. ¿Ya lo escuchaste?        

Germán Lizarraga y sus Estrellas de Sinaloa estarán en El Paso

Germán Lizarraga y sus Estrellas de Sinaloa estarán en El Paso

La música sinaloense se hará sentir en El Paso y 97.5 La Que Buena te está regalando boletos para el concierto y convivio con Germán Lizarraga. 

El tema 'Justo a Tiempo' es el segundo sencilló de su más reciente produ...
El tema 'Justo a Tiempo' es el segundo sencilló de su más reciente producción discográfica. ¿Ya lo escuchaste?        

Este próximo 16 de marzo Germán Lizarraga y sus Estrellas de Sinaloa estarán en El Paso. 

Ve a bailar con sus éxitos "Teniéndote A Ti", "Desde Hoy", y "Hasta El Final", porque 97.5 La Que Buena, te lleva al concierto. 

Escucha  La Que Más Suena para ganar tus boletos y además, tendremos convivio con la banda el mismo día.

Gran exponente de la música sinaloense, Germán Lizarraga -hijo del "Padre de las Bandas", Cruz Lizarraga- es avalado por sus 60 años de trayectoria y 194 discos.  

Germán Lizarraga y su banda Estrellas de Sinaloa están estrenando nuevo material pues recientemente se pusieron muy románticos y grabaron el video "Por Amarte", nada más y nada menos que en el puerto de Mazatlán. 

publicidad

¿Qué otras sorpresas nos tendrá Germán Lizarraga en su próxima visita a El Paso? 

Para todos los detalles quédate escuchando 97.5 La Que Buena. 

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la cuadra 11800 de la autopista 59 norte. Autoridades aseguran que no hay testigos que puedan describir al conductor o al vehículo implicado.
Los habitantes del vecindario aseguran que, pese a sus repetidas quejas desde hace años, la administración no ha solucionado el problema. La Asociación de Condominios dijo que solicitó un préstamo a un banco para hacer las reparaciones, pero mientras está "trabajando con los dueños más afectados para hacer arreglos temporales".
Una razón es la muerte de por lo menos 10 inmigrantes que eran transportados en un camión hallado en un Walmart de San Antonio, Texas. También hay temor por las presuntas redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para detener a pandilleros.
Desde que Noticias 23 presentó los casos en que los parqueos colocan botas en las llantas de los automóviles para inmovilizarlos y luego cobrar 89 dólares a los usuarios, muchas personas han reportado sobre esta práctica. Según el alcalde Tomás Regalado, dos compañías privadas que operan estos negocios están siendo auditadas.
publicidad