publicidad
El tema 'Justo a Tiempo' es el segundo sencilló de su más reciente producción discográfica. ¿Ya lo escuchaste?        

Germán Lizarraga y sus Estrellas de Sinaloa estarán en El Paso

Germán Lizarraga y sus Estrellas de Sinaloa estarán en El Paso

La música sinaloense se hará sentir en El Paso y 97.5 La Que Buena te está regalando boletos para el concierto y convivio con Germán Lizarraga. 

El tema 'Justo a Tiempo' es el segundo sencilló de su más reciente produ...
El tema 'Justo a Tiempo' es el segundo sencilló de su más reciente producción discográfica. ¿Ya lo escuchaste?        

Este próximo 16 de marzo Germán Lizarraga y sus Estrellas de Sinaloa estarán en El Paso. 

Ve a bailar con sus éxitos "Teniéndote A Ti", "Desde Hoy", y "Hasta El Final", porque 97.5 La Que Buena, te lleva al concierto. 

Escucha  La Que Más Suena para ganar tus boletos y además, tendremos convivio con la banda el mismo día.

Gran exponente de la música sinaloense, Germán Lizarraga -hijo del "Padre de las Bandas", Cruz Lizarraga- es avalado por sus 60 años de trayectoria y 194 discos.  

Germán Lizarraga y su banda Estrellas de Sinaloa están estrenando nuevo material pues recientemente se pusieron muy románticos y grabaron el video "Por Amarte", nada más y nada menos que en el puerto de Mazatlán. 

publicidad

¿Qué otras sorpresas nos tendrá Germán Lizarraga en su próxima visita a El Paso? 

Para todos los detalles quédate escuchando 97.5 La Que Buena. 

publicidad
publicidad
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
publicidad