publicidad
.

¡Gana un paquete del Hyundai Super Bowl! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

¡Bobcat y La Que Buena te invitamos a nuestros remotos para ganar un paquete para el SUNBOWL NEW YEARS EVE GAME! 

¡Gana un paquete del Hyundai Super Bowl!

¡Gana un paquete del Hyundai Super Bowl!

¡Entérate cómo puedes registrarte para ganar boletos del Hyundai Super Bowl y muchos otros premios con Bobcat y La Que Buena!

¡Bobcat y La Que Buena te invitamos a nuestros remotos para ganar un paq...
¡Bobcat y La Que Buena te invitamos a nuestros remotos para ganar un paquete para el SUNBOWL NEW YEARS EVE GAME! 

Los paquetes están padrísimos pues incluyen un par de boletos para el Hyundai Super Bowl, el Juego del 31 de Diciembre, además un asador, playeras de los equipos, hielera, tarjeta de regalo y accesorios para tu carne asada.

Tendrás dos portunidades de acompañarnos y registrarte, la primera es este Viernes 20 de Diciembre de 3-4 pm y después te esperamos el 27 de Diciembre de 3-5pm.

BobCat está ubicado en 1150 Joe Battle. ¡No faltes!

publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
publicidad