publicidad

¡Gana tus boletos para el partido México VS Corea!

¡Gana tus boletos para el partido México VS Corea!

¡Bud Light y La Que Buena te invitan a ver el juego de soccer de México contra Corea este 29 de enero de 2014 en el Alamodome de San Antonio a las 8:00 PM!

¡Bud Light y La Que Buena te invitan a ver el juego de soccer de México contra Corea este 29 de enero de 2014 en el Alamodome de San Antonio, Texas, a las 8:00 PM!

Escucha La Que Buena 97.5 y muy pendiente porque podrás ganar un Party Pack que consiste en 4 boletos para entrar al partido.

Además, los ganadores tendrán acceso al Área de Activación del pre juego, que abrirá 4 horas antes y en donde podrás ver a los Football Kings, además de disfrutar de mariachi y música de DJ. También podrás ser el embajador de Bud Light y pintarte la cara con toda la pasión del futbol. Habrá una estrella del futbol, botanas y mucho más... 

¿Lo tuyo es lo digital? ¡No te preocupes, porque también te puedes registrar en nuestra página de Facebook y participar para llevarte un party pack de 6 boletos!

Regístrate dando click aquí para ganar el Party Pack de 6 boletos

Este año empieza fresco con Bud Light y La Qué Buena, ¡ya se armó!

publicidad
publicidad
El estrés generado por la ansiedad, la depresión o cualquier tipo de enfermedad puede ser combatido consumiendo caldos de hueso, verduras, frutas y nueces, alimentos que cuentan con una serie de propiedades que le hacen bien a nuestra salud.
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
Tras la decisión de la NFL de permitir que sean celebrados los ‘touchdown’, muchos jugadores preparan particulares bailes para vivir este gran momento de adrenalina en cada partido.
La psíquica y numeróloga Yael de las Estrellas recomienda contrarrestar las malas energías, creer en tus propias capacidades, mostrar un sentimiento de alegría por las cosas buenas que llegan a la vida de los demás porque de esta manera también se está haciendo un llamado a los bueno momentos.
publicidad