publicidad

¡Gana tus boletos para el partido México VS Corea!

¡Gana tus boletos para el partido México VS Corea!

¡Bud Light y La Que Buena te invitan a ver el juego de soccer de México contra Corea este 29 de enero de 2014 en el Alamodome de San Antonio a las 8:00 PM!

¡Bud Light y La Que Buena te invitan a ver el juego de soccer de México contra Corea este 29 de enero de 2014 en el Alamodome de San Antonio, Texas, a las 8:00 PM!

Escucha La Que Buena 97.5 y muy pendiente porque podrás ganar un Party Pack que consiste en 4 boletos para entrar al partido.

Además, los ganadores tendrán acceso al Área de Activación del pre juego, que abrirá 4 horas antes y en donde podrás ver a los Football Kings, además de disfrutar de mariachi y música de DJ. También podrás ser el embajador de Bud Light y pintarte la cara con toda la pasión del futbol. Habrá una estrella del futbol, botanas y mucho más... 

¿Lo tuyo es lo digital? ¡No te preocupes, porque también te puedes registrar en nuestra página de Facebook y participar para llevarte un party pack de 6 boletos!

Regístrate dando click aquí para ganar el Party Pack de 6 boletos

Este año empieza fresco con Bud Light y La Qué Buena, ¡ya se armó!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades y ciudadanos siguen buscando a familiares y conocidos desaparecidos por el terremoto. Entre tanto, el huracán María tocó tierra en Puerto Rico con vientos de 250 kph. Cientos de personas quedaron sin servicio de electricidad.
Armando Botello, representante de DMV, explica los requisitos que deben cumplir las personas para obtener una licencia AB 60, una duda recurrente entre la población indocumentada. También se deben cumplir algunas reglas para poder obtenerla.
En un minuto también te informamos que este martes falleció otro anciano en el centro de rehabilitación Hollywood Hills, aparentemente, por el calor sofocante. Entre tanto, una madre se llevó un tremendo susto cuando entró a su casa y el conductor que la esperaba con su bebé se marchó. El chofer se dirigió a un centro de cuidado de menores.
Para este resto de semana se esperan temperaturas frescas que se irán incrementando en algunas regiones. Sin embargo, en zonas como Nevada, Utah y Montana podrían presentarse algunas nevadas. 
publicidad