publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Gana tus boletos para el partido México VS Corea!

¡Gana tus boletos para el partido México VS Corea!

¡Bud Light y La Que Buena te invitan a ver el juego de soccer de México contra Corea este 29 de enero de 2014 en el Alamodome de San Antonio a las 8:00 PM!

¡Bud Light y La Que Buena te invitan a ver el juego de soccer de México contra Corea este 29 de enero de 2014 en el Alamodome de San Antonio, Texas, a las 8:00 PM!

Escucha La Que Buena 97.5 y muy pendiente porque podrás ganar un Party Pack que consiste en 4 boletos para entrar al partido.

Además, los ganadores tendrán acceso al Área de Activación del pre juego, que abrirá 4 horas antes y en donde podrás ver a los Football Kings, además de disfrutar de mariachi y música de DJ. También podrás ser el embajador de Bud Light y pintarte la cara con toda la pasión del futbol. Habrá una estrella del futbol, botanas y mucho más... 

¿Lo tuyo es lo digital? ¡No te preocupes, porque también te puedes registrar en nuestra página de Facebook y participar para llevarte un party pack de 6 boletos!

Regístrate dando click aquí para ganar el Party Pack de 6 boletos

Este año empieza fresco con Bud Light y La Qué Buena, ¡ya se armó!

publicidad
publicidad
Quedó captado en cámara un hombre, aparentemente joven, cuando registraba unos automóviles estacionados en la entrada de una casa. En uno de los autos encontró la llave de otro vehículo y se lo llevó. El incidente ocurrió en el suroeste de la ciudad de Miami. La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a este individuo.
De acuerdo al informe, la abuela regularmente cuida del menor, pero no tenía la autorización de llevárselo. Ambos se encuentran desaparecidos desde hace un día y las autoridades informaron que la mujer tiene un historial de consumo de drogas.
Hay poca información aún respecto a este tiroteo. No hay información de muertos o heridos. La policía se encuentra en el lugar y recomienda que los visitantes eviten esta zona.
Se avecina un sistema de baja presión que traerá lluvia en la mañana del Memorial Day. Polen sigue alto en nuestra área, la calidad de aire regular, y el índice solar en 9. La temperatura será de 63 grados.
publicidad