publicidad
.

¡Gana boletos para ver a Los Buchones! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Los Buchones

¡Gana boletos para ver a Los Buchones!

¡Gana boletos para ver a Los Buchones!

Los Buchones estarán este próxmo viernes 5 de abril en El Rodeo, entérate donde puedes registrarte para ganar tu par de boletos.

Los Buchones
Los Buchones

Este viernes 5 de abril, El Rodeo presenta a Los Buchones de Culiacán y Los Nuevos Elegantes. 

¿Te gustaría estar ahí? Regístrate dando click a este link y llena tus datos para participar. 

Habrá tres ganadores de un par de boletos que se irán a echar un buen bailongo este viernes. 

Para enterarte de más promociones como esta, quédate escuchando la que más suena, La Qué Buena 97.5 

Reglas oficiales y política de privacidad

Reglas Oficiales

  1. Nombre de la Promoción: Los Buchones Concierto         


 

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTIOCIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

publicidad

 

 

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univisión Radio KBNA 97.5 FM con oficinas en 2211 E. Missouri, El Paso, TX 79903_

                                                                                               

3. Nombre y dirección del (de los) Co-Patrocinador(es): Rodeo Discoteque 11800 Gateway East s

                                                                                               

4. Fecha de participación: Entre el 2 de Abril del 2013 al 4 de Abril del 2013.

               

publicidad

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de El Paso, TX con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos [ X] días.

6. Manera de participar: Visite la página de Facebook de KBNA Que Buena para registrarse.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: Ilimitados, cuando el radioescucha ya allá ganado ya no tendrá oportunidad de ganar otro premio en dentro de 30 días.

 

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): (a) Al ser la llamada designada; (a) El(los)  Ganador(es) será(n) elegido(s) al azar de entre todos los participantes], (c) en remotos de patrocinadores se erigirá un ganador al azar, (d)  en internet o Facebook KBNA Que Buena o ( www.quebuena975.com) será elegido un ganador al azar.

 

9. Fecha de selección: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el 4 de Abril del 2013. 

 

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El(los) Ganador(es) será(n) notificado(s) durante la llamada/por teléfono/correo electrónico, o  dentro de dos (2) días después de haber sido seleccionado o en el mismo remoto donde hayan ganado.

               

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio  en persona en KBNA 97.5 FM 2211 E. Missouri El Paso, TX 79903 el día que el locutor o aviso indique.

publicidad

12 . Premio(s) y su Valor Aproximado: Cada Ganador recibirá un par de boletos para el evento con un valor aproximado de

$40 por boleto. Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.   Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Todo impuestos (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, manda tu texto con la palabra AYUDA. Para cancelar manda tu texto con la palabra PARA al código anunciado al aire. 

publicidad


publicidad
publicidad
Con la campaña ‘Leave the keys’ buscan crear conciencia para que no haya más automovilistas en estado de embriaguez. La reunión es este jueves 8 de diciembre desde las 7:00 de la noche.
Según la Policía, el menor de 14 años de edad pasaba de vagón en vagón en el tren L cuando saltó hacia el andén de la estación, pero cayó sobre los rieles y no sobre la plataforma.
El sujeto quedó grabado en la cámara del establecimiento. Mientras el hombre finge amarrarse los zapatos al parecer con su celular estaría grabando debajo del vestido de la víctima.
Destiny Mcnichols Cobb fue hallada baleada en unas escaleras en un complejo de apartamentos. Testigos aseguran que fue baleada accidentalmente por un menor de 11 años.
Daniel Segura, portavoz de la policía, manifestó que se cree que hay un conflicto familiar alrededor del hecho. Agregó que se investiga con base en los testimonios de dos menores de edad que dieron indicaciones sobre tres supuestos sospechosos que habrían subido al niño en un auto.
Ante el inicio de las baja temperaturas autoridades del condado de Gwinnett hacen recomendaciones sobre el uso correcto de calentones y chimeneas dentro de casa, para así evitar tragedias.
Tenemos por delante la que puede ser una de las noches más frías de los últimos 2 años... ¿hasta dónde bajará la temperatura? Meteorólogo Albert Martínez
Juan Frías, la víctima, asegura que fue golpeado por negarse a comprar mercancía robada y agrega que nadie le prestó ayuda a pesar de que varias personas lo veían ensangrentado.
Esta dinámica impactará a los niños, debido a que el 90% del cerebro se desarrolla antes de los 5 años de edad con el fin de crear vocabulario y diversas aptitudes en los menores.
Sam Friar, presidente de la Junta Administrativa de esta organización, manifestó que fue una decisión difícil de tomar. Hasta hace una semana los beneficiados del fondo habían retirado 500 millones de dólares.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
Dora Linda Nishihara, alguacil del departamento del sheriff, quien murió el pasado domingo al caer su vehículo a un hundimiento de aguas negras, fue recordada por sus compañeros de empleo.
Si llega a los 27 grados Fahrenheit sería la más baja de este año. Si se sitúa por debajo de los 25 grados Fahrenheit sería la menor de los últimos dos años.
Los integrantes del desarticulado grupo serían los causantes de la muerte de dos guardias de seguridad. Autoridades investigan en qué otros hechos están implicados, mientras tanto la policía los tiene detenidos.
Cerca de 500 familias de inmigrantes serán reubicados en una iglesia en San Antonio, por lo que organizaciones piden apoyo en donativos para cubrir sus principales necesidades.
La mujer de 21 años de edad es acusada de causar la muerte de su hijo de 3 años el pasado 8 de noviembre. Según reveló la autopsia, el niño habría muerto por los fuertes golpes que Jones le habría proporcionado en algunas partes de su cuerpo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Terremoto de 6,5 de magnitud se hizo sentir en la costa norte de California
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
Crece la cifra de víctimas mortales en las vías de República Dominicana
A diario mueren seis personas a causa de accidentes de tránsito en ese país caribeño, lo que lo coloca a la cabeza mundial de naciones con el más alto nivel de siniestros automovilísticos. Las autoridades tratan de frenar los incidentes en la vía, pero aún las acciones no han dado resultado.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Universidades de Illinois anuncian su posición sobre ser santuario para estudiantes indocumentados
Cuatro de los principales centros de educación superior de la ciudad de Chicago no serán santuario para estudiantes indocumentados, pero les brindarán apoyo.
De indocumentado a cirujano en un hospital de Long Island
Tras pasar en Estados Unidos varios años sin documentos, las experiencias del doctor Harold Fernández y su formación familiar han informado su gestión como jefe de cirugía cardiovascular en el Southside Hospital en Long Island, Nueva York.
Decenas de personas sin hogar buscan refugio ante el frío
Salvation Army junto a otras organizaciones está ofreciendo chocolate caliente, cobijas, guantes y más a las personas más necesitadas que buscan resguárdese del frío en la ciudad de San Antonio.
Un estudio revela que el centro de Texas tiene el mayor número de estudiantes no vacunados
Datos indicaron que los condados Travis, Hays y Williamson tienen el porcentaje más alto de alumnos no vacunados.
Caridad
‘Star of Hope’ brinda albergues a desamparados para que se resguarden de las bajas temperaturas que enfrenta la ciudad
Con cobijas, comida y algunos cupos en distintos refugios, la organización busca a personas que habiten en parques y puentes con el fin de brindarles ayuda y no dejarlos solos en las frías calles de Houston.
Un oficial de Austin enfrenta una demanda por presunto uso de fuerza excesiva
El demandante es Justin Taylor Scott, quien asegura que el oficial lo esposó y lo aventó al suelo sin ningún motivo.
Santa Claus le rompió el corazón a un niño al criticar su peso
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.