publicidad
Sprouts Farmers Market

Gana $25 para Sprouts Farmers Market

Gana $25 para Sprouts Farmers Market

¡Celebra con nosotros que ya abrió sus puertas la nueva ubicación de Sprouts y gana $25 para tus primeras compras!

Sprouts Farmers Market
Sprouts Farmers Market

¡Por fin abre sus puertas la nueva ubicación de Sprouts Farmers Market! Si una de tus metas este año es comer saludable y estar en forma no esperes más y visítalo.

Entra a la página de Facebook de La Que Buena 97.5 y regístrate para que tengas la oportunidad de hacer tus primeras compras completamente gratis porque te regalamos tarjetas de $25 cortesia de Sprouts Farmers Market.  

Esta promoción solo será del 13 al 20 de Enero, así que no esperes mas y regístrate para ser uno de los diez afortunados, los ganadores se anunciaran el Lunes 20 de Enero por Facebook.

¡No te quedes fuera y regístrate ahora mismo dando click aquí!

publicidad
publicidad
En Los Ángeles, se han deportado 700 personas. La mayoría con antecedentes penales. Pero no publican ni dan la información completa para saber si realmente tienen estos antecedentes penales o no. El departamento de ICE dice que tienen recursos limitados, y que por lo tanto solo se pueden enfocar en cierta cantidad de personas.
La experta en inmigración Noemí Ramírez explica que el primer paso es hablar con un abogado y el segundo es conocer las leyes, como las que aprobaron recientemente en California que pueden beneficiar a esta comunidad.
En recientes días, el Washington Post publicó que hubo un aumento del 32,6% en las deportaciones entre enero y marzo de este año; lo cual supera las cifras del año anterior. ¿Qué tan reales son estas cifras? Hay otras fuentes que mencionan que estas deportaciones que hemos visto en los últimos 100 días corresponden a la administración de Obama, y que todavía no hemos visto la mano de Trump. Angélica Salas, Directora Ejecutiva de CHIRLA, explica.
La abogada de inmigración Noemí Ramírez manifestó que la actual administración dice que se enfoca en quienes han cometido crímenes, pero la mayoría de arrestados no son delincuentes.
publicidad