publicidad

Feria de Inmigración en El Paso

Feria de Inmigración en El Paso

No te pierdas esta oportunidad de poder platicar con nuestro personal altamente calificado y con experiencia en todos los asuntos relacionados a la inmigración. 

Feria de Inmigración en El Paso bf4bc246dda94704b86387b5f91616f7.jpg

La Qué Buena 97.5 te invita a la gran Feria de Inmigración que se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre en la ciudad de El Paso.

No te pierdas esta oportunidad de poder platicar con nuestro personal altamente calificado y con experiencia en todos los asuntos relacionados a la inmigración.  Aquí podrás aclarar cualquier duda que tengas relacionada con este tema.  

Aquí también puedes encontrar información de inmigración

Si quieres más informes puedes comunicarte nosotros al   (915) 317-7351.

Recuérdalo, este sábado 12 de noviembre de 8am a 12 pm en el 1411 Montana Ave. Tendremos consultas gratis y además deliciosos antojitos y para sus niños, un payasito y ¡muchos regalos! 

publicidad


publicidad
publicidad
Se pronostican vientos de hasta 20 millas por hora, que aportarían mucha humedad en el sur de Houston y un constante registro de altas temperaturas. Se recomienda tomar precauciones con los fuertes rayos del sol.
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Durante el verano nos gusta invitar a los amigos a casa, sobretodo si se trata de disfrutar de la piscina. Y si estamos hablando de fiestas, también se habla de la decoración. Para que hablen muy bien de usted después de la fiesta y sea la envidia del vecindario Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, tiene algunas recomendaciones.
publicidad