publicidad
Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica

Estudiantes de UTEP invitados a ver al presidente…

Estudiantes de UTEP invitados a ver al presidente…

Chris Lechuga vocero de UTEP declaró que los boletos son limitados y que los estudiantes deberán presentar su identificación escolar.

Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica
Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica

Oficiales de la Casa Blanca extendieron una invitación a los estudiantes y profesores de UTEP que deseen asistir a la presentación del presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Se espera que el presidente se presente en el auditorio del memorial del Chamizal el martes después del medio día. 

El evento no estará abierto al público. Chris Lechuga vocero de UTEP declaró que los boletos son limitados y que los estudiantes deberán presentar su identificación escolar. Los boletos se repartirán a los estudiantes según vayan llegando.

El Presidente Barack Obama visitará algunas ciudades del estado de Texas

El presidente Barack Obama continuará su renovada campaña por una reforma migratoria que pueda abrir la vía para la regularización de millones de indocumentados en Estados Unidos, con un discurso el martes próximo en El Paso, Texas, la ciudad que limita con la frontera más violenta de México.

publicidad


publicidad
publicidad
Con la llegada del verano y las vacaciones, comienza la búsqueda de actividades familiares. Sea World Parks tiene shows, exposiciones, zonas lúdicas, y muchas otras opciones para garantizar la diversión de sus visitantes.
Se acerca el 4 de julio y muchas personas planean celebraciones en playas y piscinas. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una muestra de los trajes de baño que hombres y mujeres pueden utilizar para estar a la moda.
La joven se identifica como Jade y fue vista por última vez el pasado lunes. El actor Donal Logue informó que su hija no volvió a la casa luego de salir a encontrarse con un amigo. Piden a la comunidad comunicarse con la policía en caso de tener alguna información.
Continúa la tendencia de calor y lluvia en la ciudad de Miami y sus alrededores. La temperatura máxima será de 91 grados en horas de la tarde, con vientos calmados y sensación de humedad. Desde la mañana se sentirá el fuerte calor.
publicidad