publicidad
Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica

Estudiantes de UTEP invitados a ver al presidente…

Estudiantes de UTEP invitados a ver al presidente…

Chris Lechuga vocero de UTEP declaró que los boletos son limitados y que los estudiantes deberán presentar su identificación escolar.

Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica
Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica

Oficiales de la Casa Blanca extendieron una invitación a los estudiantes y profesores de UTEP que deseen asistir a la presentación del presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Se espera que el presidente se presente en el auditorio del memorial del Chamizal el martes después del medio día. 

El evento no estará abierto al público. Chris Lechuga vocero de UTEP declaró que los boletos son limitados y que los estudiantes deberán presentar su identificación escolar. Los boletos se repartirán a los estudiantes según vayan llegando.

El Presidente Barack Obama visitará algunas ciudades del estado de Texas

El presidente Barack Obama continuará su renovada campaña por una reforma migratoria que pueda abrir la vía para la regularización de millones de indocumentados en Estados Unidos, con un discurso el martes próximo en El Paso, Texas, la ciudad que limita con la frontera más violenta de México.

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad