publicidad
Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica

Estudiantes de UTEP invitados a ver al presidente…

Estudiantes de UTEP invitados a ver al presidente…

Chris Lechuga vocero de UTEP declaró que los boletos son limitados y que los estudiantes deberán presentar su identificación escolar.

Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica
Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica

Oficiales de la Casa Blanca extendieron una invitación a los estudiantes y profesores de UTEP que deseen asistir a la presentación del presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Se espera que el presidente se presente en el auditorio del memorial del Chamizal el martes después del medio día. 

El evento no estará abierto al público. Chris Lechuga vocero de UTEP declaró que los boletos son limitados y que los estudiantes deberán presentar su identificación escolar. Los boletos se repartirán a los estudiantes según vayan llegando.

El Presidente Barack Obama visitará algunas ciudades del estado de Texas

El presidente Barack Obama continuará su renovada campaña por una reforma migratoria que pueda abrir la vía para la regularización de millones de indocumentados en Estados Unidos, con un discurso el martes próximo en El Paso, Texas, la ciudad que limita con la frontera más violenta de México.

publicidad


publicidad
publicidad
Preparar los vegetales, en lugar de consumirlos crudos podría maximizar los beneficios de estos alimentos. Expertos recomiendan prepararlos al vapor en lugar de cocinarlos para conservar las vitaminas que contienen.
La XVII Feria Binacional de Salud, organizada por los consulados de México, El Salvador, Honduras, y Perú, se realizó este sábado en la escuela comunitaria Mountain View en Dallas.
Familiares y amigos se reunieron para despedir a los estudiantes de la secundaria Dickinson atropellados por un conductor que abandonó la escena. Al responsable de los hechos le emitieron cargos por homicidio en segundo grado.
Especialistas en finanzas señalaron que es necesario destinar un presupuesto para estos días de fiesta que incluyen Halloween y la celebración de acción de gracias. Así mismo, indicaron que es necesario planificar los gastos y las inversiones que se realizarán en época navideña para no sufrir contratiempos en el inicio del nuevo año.
publicidad