publicidad
Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica

Estudiantes de UTEP invitados a ver al presidente…

Estudiantes de UTEP invitados a ver al presidente…

Chris Lechuga vocero de UTEP declaró que los boletos son limitados y que los estudiantes deberán presentar su identificación escolar.

Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica
Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica

Oficiales de la Casa Blanca extendieron una invitación a los estudiantes y profesores de UTEP que deseen asistir a la presentación del presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Se espera que el presidente se presente en el auditorio del memorial del Chamizal el martes después del medio día. 

El evento no estará abierto al público. Chris Lechuga vocero de UTEP declaró que los boletos son limitados y que los estudiantes deberán presentar su identificación escolar. Los boletos se repartirán a los estudiantes según vayan llegando.

El Presidente Barack Obama visitará algunas ciudades del estado de Texas

El presidente Barack Obama continuará su renovada campaña por una reforma migratoria que pueda abrir la vía para la regularización de millones de indocumentados en Estados Unidos, con un discurso el martes próximo en El Paso, Texas, la ciudad que limita con la frontera más violenta de México.

publicidad


publicidad
publicidad
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
publicidad