publicidad
Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica

Estudiantes de UTEP invitados a ver al presidente…

Estudiantes de UTEP invitados a ver al presidente…

Chris Lechuga vocero de UTEP declaró que los boletos son limitados y que los estudiantes deberán presentar su identificación escolar.

Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica
Barack Obama comenzó su gira por Latinoamérica

Oficiales de la Casa Blanca extendieron una invitación a los estudiantes y profesores de UTEP que deseen asistir a la presentación del presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Se espera que el presidente se presente en el auditorio del memorial del Chamizal el martes después del medio día. 

El evento no estará abierto al público. Chris Lechuga vocero de UTEP declaró que los boletos son limitados y que los estudiantes deberán presentar su identificación escolar. Los boletos se repartirán a los estudiantes según vayan llegando.

El Presidente Barack Obama visitará algunas ciudades del estado de Texas

El presidente Barack Obama continuará su renovada campaña por una reforma migratoria que pueda abrir la vía para la regularización de millones de indocumentados en Estados Unidos, con un discurso el martes próximo en El Paso, Texas, la ciudad que limita con la frontera más violenta de México.

publicidad


publicidad
publicidad
Una estudiante de la universidad de Riverside pidió el servicio la semana pasada, y el conductor sospechoso llegó en una camioneta blanca para recogerla. En el trayecto se habría cometido el abuso.
Durante la temporada de calor las piscinas se convierten en una opción para refrescarse y divertirse, por lo que aumenta la cantidad de personas que las frecuentan. El experto Carlos Espinoza da algunas recomendaciones para evitar accidentes, entre ellos poner a los niños en clases de natación y no dejarlos solos nunca.
Una cuenta de Instagram nació del deseo de una latina por conectarse con su pasado en Los Ángeles publicando fotos de su adolescencia y de revistas de los 90. Pero ella no era la única: miles de personas se sumaron enviando sus propias imágenes y convirtieron el perfil en un portal a esta época.
La ciudad amanece un poco nublada, pero con el paso de las horas el cielo estará más despejado. La temperatura máxima estará alrededor de los 74 grados. En el área de las playas la temperatura no superará los 66 grados.
publicidad