publicidad
Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 

¡Escucha a Chayán en La Qué Buena 97.5!

¡Escucha a Chayán en La Qué Buena 97.5!

Originario del meritito Michoacán, Chayan llegó a La Qué Buena para entretener tus mediodías en La Qué Buena 97.5, "Tocando Solo Lo Mejor". 

Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 
Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 

Originario del meritito Michoacán, Chayan llegó a La Qué Buena para entretener tus mediodías en La Qué Buena 97.5, "Tocando Solo Lo Mejor". 

Desde muy temprana edad, Chayan sintió un gusto por la música creando un grupo a los 14 años. 

Tiempo después, en 1994, Chayán comenzó su carrera como locutor en Houston, TX, lo que con el tiempo le traería muchas oportunidades. 

A Chayán le encanta viajar, conocer otras ciudades y culturas; además, disfruta mucho ir al cine y jugar póker. 

¿Quieres conocer más de Chayán? Pues escúchalo de Lunes a Viernes de 11:00 AM a 3:00 PM 

publicidad
publicidad
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
publicidad