publicidad
Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 

¡Escucha a Chayán en La Qué Buena 97.5!

¡Escucha a Chayán en La Qué Buena 97.5!

Originario del meritito Michoacán, Chayan llegó a La Qué Buena para entretener tus mediodías en La Qué Buena 97.5, "Tocando Solo Lo Mejor". 

Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 
Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 

Originario del meritito Michoacán, Chayan llegó a La Qué Buena para entretener tus mediodías en La Qué Buena 97.5, "Tocando Solo Lo Mejor". 

Desde muy temprana edad, Chayan sintió un gusto por la música creando un grupo a los 14 años. 

Tiempo después, en 1994, Chayán comenzó su carrera como locutor en Houston, TX, lo que con el tiempo le traería muchas oportunidades. 

A Chayán le encanta viajar, conocer otras ciudades y culturas; además, disfruta mucho ir al cine y jugar póker. 

¿Quieres conocer más de Chayán? Pues escúchalo de Lunes a Viernes de 11:00 AM a 3:00 PM 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan el hallazgo de una persona muerta en un complejo de apartamentos en Phoenix.
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
publicidad