publicidad
Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 

¡Escucha a Chayán en La Qué Buena 97.5!

¡Escucha a Chayán en La Qué Buena 97.5!

Originario del meritito Michoacán, Chayan llegó a La Qué Buena para entretener tus mediodías en La Qué Buena 97.5, "Tocando Solo Lo Mejor". 

Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 
Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 

Originario del meritito Michoacán, Chayan llegó a La Qué Buena para entretener tus mediodías en La Qué Buena 97.5, "Tocando Solo Lo Mejor". 

Desde muy temprana edad, Chayan sintió un gusto por la música creando un grupo a los 14 años. 

Tiempo después, en 1994, Chayán comenzó su carrera como locutor en Houston, TX, lo que con el tiempo le traería muchas oportunidades. 

A Chayán le encanta viajar, conocer otras ciudades y culturas; además, disfruta mucho ir al cine y jugar póker. 

¿Quieres conocer más de Chayán? Pues escúchalo de Lunes a Viernes de 11:00 AM a 3:00 PM 

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad