publicidad
Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 

¡Escucha a Chayán en La Qué Buena 97.5!

¡Escucha a Chayán en La Qué Buena 97.5!

Originario del meritito Michoacán, Chayan llegó a La Qué Buena para entretener tus mediodías en La Qué Buena 97.5, "Tocando Solo Lo Mejor". 

Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 
Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 

Originario del meritito Michoacán, Chayan llegó a La Qué Buena para entretener tus mediodías en La Qué Buena 97.5, "Tocando Solo Lo Mejor". 

Desde muy temprana edad, Chayan sintió un gusto por la música creando un grupo a los 14 años. 

Tiempo después, en 1994, Chayán comenzó su carrera como locutor en Houston, TX, lo que con el tiempo le traería muchas oportunidades. 

A Chayán le encanta viajar, conocer otras ciudades y culturas; además, disfruta mucho ir al cine y jugar póker. 

¿Quieres conocer más de Chayán? Pues escúchalo de Lunes a Viernes de 11:00 AM a 3:00 PM 

publicidad
publicidad
Según los analistas, la obtención de un seguro médico será más difícil para niños y profesionales y las personas de bajos recursos tendrán que pagar más dinero de ser aprobado el proyecto.
Edgar Camargo nos habla del proceso de entrenamiento físico y mental por el que atraviesas los hombres y mujeres que se convierten en bomberos en Texas.
"El gobierno está desconociendo los derechos de los venezolanos: los derechos de protestar, los derechos de expresar su libre opinión sobre las injusticias que están pasando desde hace más de 10 años", dijo una de las asistentes al evento.
El sospechoso también estaría involucrado en un caso de furia al volante. En un minuto te contamos que la modelo de Playboy Dani Mathers fue dejada en libertad condicional por tres años y deberá cumplir algunas tareas de servicio social y Los Ángeles estrenan un nuevo museo.
publicidad