publicidad
Ola gélida

Envíanos tus fotos de la ola gélida

Envíanos tus fotos de la ola gélida

El Paso, TX espera una helada estos días.  Comparte tus fotos con nosotros.

Ola gélida
Ola gélida

¡Mándanos tus fotos de la helada!

Abrígate bien y si sales a la calle y quieres compartir tus fotos con nosotros, envíalas a nuestra dirección de correo electrónico tusfotoselpaso@univision.com.

¡No olvides agregar tu nombre para publicarla en nuestras páginas de La Qué Buena 97.5 y Radio Kama 750

publicidad
publicidad
El conjunto texano abrió hoy sus prácticas en West Virginia previo a lo que se espera sea una gran temporada. Esto, mientras que el “Cholo” Simeone busca asegurar su futuro con el Atlético Madrid. También, se le acaba el tiempo a Neymar si busca militar con el PSG la próxima temporada.
Especialistas aseguran que esta transición suele ser mucho más traumática para los padres de familia que para los bebés, por lo que recomiendan prepararse con anterioridad para este día. Por su parte, algunos maestros recomiendan acompañar a los bebés muy poco tiempo antes de retirarse del recinto, esto con el fin de aminorar el impacto de los niños. También sugieren llevarlos a la guardería con su cobija o juguete preferido.
El eclipse total de sol del próximo lunes 21 de agosto se está convirtiendo en un evento tremendamente comercial: los cuartos de hospedaje están en 1,000 dólares y se han hecho camisetas, afiches, libros y hasta pantalones alusivos a este fenómeno.
El servicio de inmigración se ha modernizado y ha desarrollado una aplicación que le evita el papeleo a la hora de diligenciar todos los formularios para este trámite. Esta aplicación es gratuita y usted podrá utilizarla si necesita renovar o reemplazar su tarjeta de residencia.
publicidad