publicidad
Encontronazo Bailable

¡Encontronazo Bailable!

¡Encontronazo Bailable!

Gran Encontronazo Bailable en El Paso, TX

Encontronazo Bailable
Encontronazo Bailable

No te puedes perder este gran baile con grandes personalidades de la música

La Que Buena 97.5 te regala boletos para el Encontronazo Bailable con El Trono De México, Larry Hernandez, Alacranes Musical, Alegres de la Sierra y Paralelo Norte.

Escucha cualquier canción de estos artistas en La Que Buena 97.5 y cuando el locutor diga "Esta es una Rola Ganadora" comunicate con nostros y si eres la llamada número 9, ganarás boletos para el Encontronazo Bailable en el Coliseo el 26 de Febrero, 2011 con tus amigos DJs de La Que Buena 97.5.

No puedes dejar de asistir.  Recuerda, ¡sólo tienes que estar pendiente escuchando La Que Buena 97.5!

publicidad
publicidad
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
El Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado a finales de 2014 por Obama, fue cancelado el pasado miércoles por el gobierno de Donald Trump. La iniciativa buscaba frenar la oleada de niños indocumentados provenientes de Centroamérica en busca de asilo en Estados Unidos.
El senador demócrata Jamaal Bailey impulsó un foro informativo en El Bronx y aseguró que las consultas realizadas por los inmigrantes son totalmente confidenciales. En esta feria informativa se brindó información sobre la obtención de la ciudadanía, beneficios del Daca, empleo y otros servicios de ayuda a la comunidad.
El director del comité de transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez, pidió a las autoridades más fondos para la instalación de barras de seguridad frente a escuelas, plazas e iglesias, y así evitar hechos como los ocurridos en la Rambla, Barcelona. Rodríguez aseguró que esta es la única forma de mantener segura a la ciudadanía.
publicidad