publicidad
Encontronazo Bailable

¡Encontronazo Bailable!

¡Encontronazo Bailable!

Gran Encontronazo Bailable en El Paso, TX

Encontronazo Bailable
Encontronazo Bailable

No te puedes perder este gran baile con grandes personalidades de la música

La Que Buena 97.5 te regala boletos para el Encontronazo Bailable con El Trono De México, Larry Hernandez, Alacranes Musical, Alegres de la Sierra y Paralelo Norte.

Escucha cualquier canción de estos artistas en La Que Buena 97.5 y cuando el locutor diga "Esta es una Rola Ganadora" comunicate con nostros y si eres la llamada número 9, ganarás boletos para el Encontronazo Bailable en el Coliseo el 26 de Febrero, 2011 con tus amigos DJs de La Que Buena 97.5.

No puedes dejar de asistir.  Recuerda, ¡sólo tienes que estar pendiente escuchando La Que Buena 97.5!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que En un minuto también te informamos que sigue bajo investigación la explosión de una fábrica de cosméticos que dejó una persona muerta y 120 heridos en Nueva York. Entre tanto, la cadena CBS despidió al presentador Charlie Rose tras las acusaciones de abuso sexual de al menos ocho mujeres.
El museo ubicado en Des Plaines y que cerró sus puertas hace más de 10 años será demolido, según confirmaron fuentes oficiales de la compañía. La construcción, una réplica del primer restaurante de la franquicia, aún era un punto de visita obligado a los turistas que buscaban una fotografía con el simbólico museo.
El cantante Regulo Caro presentó su nuevo sencillo, 'Cómo vuelvo a enamorarte', un tema que representa la onda romántica del artista en estos últimos años. Caro aprovechó para contarnos que atraviesa por un momento familiar bastante especial ya que está a punto de recibir a su nuevo hijo.
Además, Stephanie Bradford nos presenta en su Territorio Bradford, la foto que se tomaron dos exparejas de Jennifer Lopez, la caída de una supermodelo en plena pasarela de Victoria’s Secret y el supuesto novio del hijo de Jenni Rivera.
publicidad