publicidad
Tú también eres nuestro fan en Facebook; envíanos tu foto y estarás en nuestra página de KBNA 97.5.

Ella es Sara y es nuestra 'Fan de la Semana'

Ella es Sara y es nuestra 'Fan de la Semana'

Sé parte de las caras de KBNA 97.5.

Tú también eres nuestro fan en Facebook; envíanos tu foto y estarás en n...
Tú también eres nuestro fan en Facebook; envíanos tu foto y estarás en nuestra página de KBNA 97.5.

"Hola me llamo Sara, tengo 28 años de edad y vivo en El Paso, TX . Me gusta mucho leer, nadar y viajar. Me fascina ir a San Diego de vacaciones. Me gusta todo tipo de musica hip hop, counrty, boleros, rancheritas, y pues claro me encanta bailar."

Tú también puedes ser nuestro 'Fan de la Semana' en KBNA975.com

Al igual que todos los artistas de KBNA 97.5, tú también podrás estar por una semana en  nuestra página de kbna975.com.

Todo lo que tienes que hacer es compartirnos una foto tuya en el muro de nuestro  Facebook y pide a tus amigos que hagan "LIKE" a tu foto y la foto que más LIKES obtenga, será nuestro 'fan de la semana'.

Accesa aquí a nuestro FACEBOOK.

Cuando agregues tu foto, escribe un poco de ti para conocerte mejor.  Crearemos un artículo tuyo y estarás en nuestra página por una semana junto a las noticias más 'hot' de los grandes artistas de   KBNA 97.5.   

publicidad

Recuerda, la foto que envíes será la misma foto que publicaremos en nuestra página de KBNA975.com, así que envía tu mejor foto y diviértete con nosotros.

 


publicidad
publicidad
Las autoridades acusaron a Dale Leary, de 50 años de edad, y Marta San José, de 21 años, de cargos múltiples luego de que fueran señalados de agredir sexualmente a una adolescente que llegó a Estados Unidos desde España en 2014.
David Domínguez, de 59 años, confesó que contactó a la niña de 12 años a través de internet y por mensajes de texto. El arrestado cuenta con un historial de acoso.
Los familiares de María Saucedo, de 57 años de edad, intentaron rescatarla de las llamas pero no pudieron. El médico forense catalogó el hecho como un suicidio y la policía de Chicago continúa con la investigación.
Autoridades informaron este martes que el dinero equivale a ganancias de salas de juego con máquinas ilegales operadas en Austin y Williamson.
publicidad