publicidad
Tú también eres nuestro fan en Facebook; envíanos tu foto y estarás en nuestra página de KBNA 97.5.

Ella es Sara y es nuestra 'Fan de la Semana'

Ella es Sara y es nuestra 'Fan de la Semana'

Sé parte de las caras de KBNA 97.5.

Tú también eres nuestro fan en Facebook; envíanos tu foto y estarás en n...
Tú también eres nuestro fan en Facebook; envíanos tu foto y estarás en nuestra página de KBNA 97.5.

"Hola me llamo Sara, tengo 28 años de edad y vivo en El Paso, TX . Me gusta mucho leer, nadar y viajar. Me fascina ir a San Diego de vacaciones. Me gusta todo tipo de musica hip hop, counrty, boleros, rancheritas, y pues claro me encanta bailar."

Tú también puedes ser nuestro 'Fan de la Semana' en KBNA975.com

Al igual que todos los artistas de KBNA 97.5, tú también podrás estar por una semana en  nuestra página de kbna975.com.

Todo lo que tienes que hacer es compartirnos una foto tuya en el muro de nuestro  Facebook y pide a tus amigos que hagan "LIKE" a tu foto y la foto que más LIKES obtenga, será nuestro 'fan de la semana'.

Accesa aquí a nuestro FACEBOOK.

Cuando agregues tu foto, escribe un poco de ti para conocerte mejor.  Crearemos un artículo tuyo y estarás en nuestra página por una semana junto a las noticias más 'hot' de los grandes artistas de   KBNA 97.5.   

publicidad

Recuerda, la foto que envíes será la misma foto que publicaremos en nuestra página de KBNA975.com, así que envía tu mejor foto y diviértete con nosotros.

 


publicidad
publicidad
León Felipe vivía en México cuando ocurrió el terremoto de 1985 y recuerda que ese día su madre lo llevaba a la escuela pasada las 7:00 a.m. cuando el auto se empezó a mover como una lancha. En esa tragedia perdió a una prima tras colapsar la escuela donde estudiaba.
Benjamin Brooks, geofísico del Servicio Geológico de Estados Unidos, explica que a pesar de que la magnitud del terremoto de este lunes fue menor a la del sismo de hace unos días en Oaxaca, la ubicación del epicentro en una zona más poblada hizo la diferencia.
Cientos de personas atrapadas bajo tierra, decenas de personas en las calles intentando comunicarse con los seres queridos, caos vehícular, evacuaciones y edificios colapsados.
También recibirán el apoyo del consulado para esta tarea, en la que instan a todos los ciudadanos mexicanos a brindar toda la asistencia posible en favor de sus connacionales afectados por el movimiento sísmico.
publicidad