publicidad

El Mariachi Vargas en El Paso

El Mariachi Vargas en El Paso

El aclamado "mejor mariachi del mundo" se estará presentando en El Paso el sábado 31 de marzo. Entérate aquí de los detalles y de cómo ganar boletos.

El Mariachi Vargas en El Paso 96accb817f554f44bc31e0fa059cafe4.jpg

Gana tus boletos con 97.5 La Que Buena

El aclamado "mejor mariachi del mundo", el Mariachi Vargas de Tecatitlán, se presentará en El Paso el sábado 31 de marzo.

Será una noche de recuerdos para ponernos a cantar con melodías como "El Son de la Negra".

Escucha al Trenzas y la Socia en 97.5 La Que Buena para que tengas la oportunidad de ganar tus boletos. ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Es muy fácil! Cuando el locutor te lo indique se la llamada número nueve y vete a ver al Mariachi Vargas.  

La cita es en el Plaza Theater, puertas abren a las 7:00PM 

publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
publicidad