publicidad
El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso

El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso

El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso

¿Listos para oír corridos a todo lo que da? ¡La Que Buena te invita a que no faltes al gran concierto del Día de Gracias, entérate los detalles!

El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso
El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso

¿Listos para oír corridos a todo lo que da? La Que Buena 97.5 FM te invita a que no faltes al gran concierto perrón del Día de Gracias! La cita será este 27 de Noviembre con Komander, Pesado y Noel Torres.

¡Es un concierto que no te debes perder! Te esperamos en punto de las 8 pm en El Coliseo de El Paso. Síguenos en las calles durante todos nuestros remotos, ya que ahí estaremos regalando boletos para ver en vivo a estos grandes artistas.

Pero si tu lo que quieres estar lo más cerca de tu artista favorito, síguenos en Facebook porque ahí tenemos más sorpresas para ti: La Que Buena 97.5 te regala un convivio con el grupo Pesado y El Komander.

Tú y un acompañante podrán estar en back stage tomarse la foto del recuerdo y saludar de cerquita al Komander y al grupo Pesado. Para participar es muy fácil solo ingresa a nuestra página de facebook.com/quebuena975 y regístrate! Los ganadores se darán a conocer el 27 de noviembre.

publicidad


publicidad
publicidad
El incendio ha consumido 2,000 acres mientras los bomberos intentan contener las llamas que solo han podido ser controladas en un 5 %. Las autoridades emitieron una alerta por mala calidad del aire y fue necesario evacuar 300 viviendas en los condados de Orange y Riverside.
Desde el domingo la temperatura viene en aumento y en zonas como Ontario, Riverside y Santa paula el termómetro estará por encima de los 90 grados. Para la zona de Los Ángeles se esperan temperaturas máximas de 86 grados.
'Canine Counselors' y Human Society tienen perros y gatos que están buscando un hogar y quién les pueda brindar amor. Los animales son entregados con vacunas y microchip.
Tras el devastador paso del huracán María, las líneas áreas tienen sus vuelos limitados y los daños que sufrió la energía eléctrica empeoran la situación. Los pasajeros, que llevan muchas horas aguardando, ya entraron en desesperación.
publicidad