publicidad
El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso

El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso

El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso

¿Listos para oír corridos a todo lo que da? ¡La Que Buena te invita a que no faltes al gran concierto del Día de Gracias, entérate los detalles!

El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso
El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso

¿Listos para oír corridos a todo lo que da? La Que Buena 97.5 FM te invita a que no faltes al gran concierto perrón del Día de Gracias! La cita será este 27 de Noviembre con Komander, Pesado y Noel Torres.

¡Es un concierto que no te debes perder! Te esperamos en punto de las 8 pm en El Coliseo de El Paso. Síguenos en las calles durante todos nuestros remotos, ya que ahí estaremos regalando boletos para ver en vivo a estos grandes artistas.

Pero si tu lo que quieres estar lo más cerca de tu artista favorito, síguenos en Facebook porque ahí tenemos más sorpresas para ti: La Que Buena 97.5 te regala un convivio con el grupo Pesado y El Komander.

Tú y un acompañante podrán estar en back stage tomarse la foto del recuerdo y saludar de cerquita al Komander y al grupo Pesado. Para participar es muy fácil solo ingresa a nuestra página de facebook.com/quebuena975 y regístrate! Los ganadores se darán a conocer el 27 de noviembre.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una bebé de un año de edad fue encontrada inconsciente en una vivienda de Coney Island, en Brooklyn. Según las autoridades, la madre de la niña se encontraba en el hospital dando a luz a su segundo hijo cuando se confirmó el fallecimiento de la pequeña.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un hombre que sembró el pánico en Kendall, con la cara pintada del 'Joker', quedó libre bajo fianza. En otras noticias, un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami.
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
publicidad