publicidad
El baile más explosivo del año con la música de agrupaciones como Calibre 50 y Celso Piña.

El baile más explosivo del año: Cañonazo Bailable

El baile más explosivo del año: Cañonazo Bailable

Este sábado 27 de julio llegan al Coliseo de El Paso grandes agrupaciones como Calibre 50 y Celso Piña. ¡Entérate de los detalles del Cañonazo Bailable!

El baile más explosivo del año con la música de agrupaciones como Calibr...
El baile más explosivo del año con la música de agrupaciones como Calibre 50 y Celso Piña.

Este próximo sabado 27 de julio el Coliseo vibrará con la música de grandes agrupaciones en el Cañonazo Bailable. 

Para empezar, llega el grupo que nadie puede detener: Calibre 50. También tendremos la banda de la fiesta, Banda Carnaval, y por si fuera poco Adolfo Urias, Celso Piña, Paralelo Norte y Grupo La Vase.

La cita es el sábado 27 de Julio en el Coliseo de El Paso a las 8PM. Compra ya tus boletos en las taquillas del Coliseo o escucha La Que Buena para tu oportunidad de ganar. 

publicidad
publicidad
Con estos lamentables sucesos se aviva la polémica sobre la prohibición o restricción en la venta de armas.
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
publicidad