publicidad

El actor Steven Seagal es alguacil de Hudspeth, condado de Texas

El actor Steven Seagal es alguacil de Hudspeth, condado de Texas

Oficiales del condado declararon que el pasado mes de agosto fueron contactados por Seagal quien expreso su deseo de trabajar en la frontera.

Actor de películas de acción se convierte en alguacil del condado Hudspeth

El PASO, Texas" El actor de películas de acción Steven Seagal se convirtió el pasado lunes en un oficial del sheriff en el condado Hudspeth, al este de la ciudad de El Paso, Texas.

Oficiales del condado declararon que el pasado mes de agosto fueron contactados por Seagal quien expreso su deseo de trabajar en la frontera.

Arpaio y Seagal niegan muerte de perro en grabación de redada

EL actor de 59 años ya ha trabajado previamente para la oficina del Sheriff en Lousiana donde protagonizó un reality show en el cual se filmaba su trabajo como oficial.

Se espera que Seagal comience a trabajar la próxima semana. El Sheriff Arvin West declaro que Seagal no busco este trabajo por su fama si no porque tiene un gran interés en este país.

Actor Steven Seagal enfrenta posible demanda por participación en operativo

Phoenix (EE.UU.), 31 ago (EFE).- El actor Steven Seagal enfrenta una posible demanda por su participación en un operativo del controvertido alguacil del condado estadounidense de Maricopa, Joe Arpaio, el pasado mes de marzo, se informó hoy.

Seagal y su equipo de grabación de un programa de televisión participaron en la redada en contra de la vivienda de Jesús Sánchez Llovera para investigar acusaciones de posibles peleas clandestinas de gallos.

Sánchez Llovera presentó un reclamo ante una corte de por lo menos 25.000 dólares por daños sufridos, informó el periódico local Arizona Republic.

publicidad

Por su parte, el sitio de farándula TMZ indica que Sánchez Llovera considera responsables a Seagal y Arpaio de la muerte de uno de sus perros, un cachorro de 11 meses.

El portal también asegura que los agentes mataron aproximadamente a 100 gallos que le pertenecían al hispano.

Seagal, quien también forma parte del grupo de voluntarios de Arpaio, llegó al lugar para grabar el operativo junto a su equipo en un tanque, lo que provocó daños a la entrada principal de la casa, aseguró el presunto afectado.

El reclamo presentado es el primer paso a una demanda legal.

Sanchez Llovera también está solicitando una disculpa escrita por parte de Seagal y de Arpaio para sus hijos por la muerte de la mascota.

La investigación por peleas de gallos clandestinas aún está pendiente. EFE

 


publicidad
publicidad
Las autoridades recomiendan que si va a salir por carretera le haga una revisión al vehículo y cerciorarse de tener todo lo necesarias para la seguridad. Si va a viajar por aire revise las reservaciones con las aerolíneas. 51 millones de personas viajarán para el feriado de Acción de Gracias por carretera, a pesar de que los precios de la gasolina incrementaron.
El gerente de represas del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, Charles Warrencilske, explicó que esta decisión se tomó para aliviar la presión sobre las presas Addicks y Barker, que controlan el caudal en el Buffalo Bayou, el río principal de Houston.
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
La iniciativa 'Escoge local' (Choose Local), presentada por el alcalde Sylvester Turner, tiene como propósito impulsar las ventas locales y ayudar a los negocios del área metropolitana de Houston que sufrieron daños tras el paso del huracán Harvey.
publicidad