publicidad

El actor Steven Seagal es alguacil de Hudspeth, condado de Texas

El actor Steven Seagal es alguacil de Hudspeth, condado de Texas

Oficiales del condado declararon que el pasado mes de agosto fueron contactados por Seagal quien expreso su deseo de trabajar en la frontera.

Actor de películas de acción se convierte en alguacil del condado Hudspeth

El PASO, Texas" El actor de películas de acción Steven Seagal se convirtió el pasado lunes en un oficial del sheriff en el condado Hudspeth, al este de la ciudad de El Paso, Texas.

Oficiales del condado declararon que el pasado mes de agosto fueron contactados por Seagal quien expreso su deseo de trabajar en la frontera.

Arpaio y Seagal niegan muerte de perro en grabación de redada

EL actor de 59 años ya ha trabajado previamente para la oficina del Sheriff en Lousiana donde protagonizó un reality show en el cual se filmaba su trabajo como oficial.

Se espera que Seagal comience a trabajar la próxima semana. El Sheriff Arvin West declaro que Seagal no busco este trabajo por su fama si no porque tiene un gran interés en este país.

Actor Steven Seagal enfrenta posible demanda por participación en operativo

Phoenix (EE.UU.), 31 ago (EFE).- El actor Steven Seagal enfrenta una posible demanda por su participación en un operativo del controvertido alguacil del condado estadounidense de Maricopa, Joe Arpaio, el pasado mes de marzo, se informó hoy.

Seagal y su equipo de grabación de un programa de televisión participaron en la redada en contra de la vivienda de Jesús Sánchez Llovera para investigar acusaciones de posibles peleas clandestinas de gallos.

Sánchez Llovera presentó un reclamo ante una corte de por lo menos 25.000 dólares por daños sufridos, informó el periódico local Arizona Republic.

publicidad

Por su parte, el sitio de farándula TMZ indica que Sánchez Llovera considera responsables a Seagal y Arpaio de la muerte de uno de sus perros, un cachorro de 11 meses.

El portal también asegura que los agentes mataron aproximadamente a 100 gallos que le pertenecían al hispano.

Seagal, quien también forma parte del grupo de voluntarios de Arpaio, llegó al lugar para grabar el operativo junto a su equipo en un tanque, lo que provocó daños a la entrada principal de la casa, aseguró el presunto afectado.

El reclamo presentado es el primer paso a una demanda legal.

Sanchez Llovera también está solicitando una disculpa escrita por parte de Seagal y de Arpaio para sus hijos por la muerte de la mascota.

La investigación por peleas de gallos clandestinas aún está pendiente. EFE

 


publicidad
publicidad
La Paz en Baja California, México, es considerada la cuarta ciudad más feliz del país. Ahí existe una isla mágica, con unos paisajes espectaculares, y donde se cuentan increíbles leyendas. Pero también enfrenta un peligro latente. Se teme que, debido a la pesca ilegal en el área, la vida marina esté en peligro.
En entrevista, el senador revela la razón principal que lo trajo a Los Ángeles para poder estar presente en las manifestaciones del Día Internacional del Trabajo. También nos cuenta cómo va la operación Monarca, que brinda fondos para la defensa de los consulados mexicanos.
Cientos de residentes de Los Ángeles se reunieron en la ciudad para celebrar su devoción.
Romy Bustamante analiza los temas más discutidos en las redes sociales en Arizona.
publicidad