publicidad
Diana Solís estará siguiendo al Cochinito Viva durante este mes y quiere que la acompañes para que rompas al cochinito y ganes dinero. 

Diana Solis te invita a que rompas el cochinito de Viva

Diana Solis te invita a que rompas el cochinito de Viva

Todo el mes de enero, el cochinito de Viva estará viajando por El Paso cargado de dinero y Diana lo va a seguir... Entérate aquí de los detalles.

Diana Solís estará siguiendo al Cochinito Viva durante este mes y quiere...
Diana Solís estará siguiendo al Cochinito Viva durante este mes y quiere que la acompañes para que rompas al cochinito y ganes dinero. 

Durante este mes de enero, ¡no te pierdas al cochinito Viva pues llega cargado de dinero!

¿Quieres comenzar el año con el pie derecho? Pues acompaña a Diana Solis durante este mes, ella estará siguiendo al cochinito de Viva por todo El Paso. 

La próxima cita es el  domingo 29 de enero  a las 10:00 AM  en Viva Ford, para que rompas el cochinito y digas junto a Diana Solis ¡viva Cash!

Así que ya sabes, comienza el año con dinero acompañando a Diana Solís este sábado en Viva Ford, donde también habrá pizza, donas, refresco y chocolate calientito.

Para más detalles, sintoniza La Que Buena 97.5 y escúchanos también por internet

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad