publicidad
Este 30 de Diciembre no faltes al remoto de La Que Buena en Delicias Café de 1PM A 3PM .

Despide el 2013 al estilo Super Bowl

Despide el 2013 al estilo Super Bowl

Acompáñanos en nuestro remoto en Delicidas Café porque tendremos "Sunbowl New Year's Eve Game Giveaways".

Este 30 de Diciembre no faltes al remoto de La Que Buena en Delicias Caf...
Este 30 de Diciembre no faltes al remoto de La Que Buena en Delicias Café de 1PM A 3PM .

Tendremos SUNBOWL NEW YEARS EVE GAME GIVEAWAYS, que incluye un par de boletos para el Hyundai Super Bowl el Juego del 31 de Diciembre, además un asador, playeras de los equipos, hielera, tarjeta de regalo y accesorios para tu carne asada.

¡Te esperamos en Delicias Café 1413 East Amador Ave. en Las Cruces, NM, y a prepararse para vivir a todo lo que da uno de los evento más importantes de EL Paso al estilo Super Bowl en este año nuevo!

publicidad
publicidad
La oficina del Sheriff de Broward piden a la comunidad tener cuidado con los fuegos artificiales ya que son ilegales y podrían provocar algún tipo de accidente. Además, aseguran que las personas que sean sorprendidas disparando al aire serán capturadas inmediatamente.
Exiliados venezolanos opinaron sobre el incidente en el que un policía sobrevoló en un helicóptero el Tribunal Superior con una pancarta invitando a desconocer algún tipo de régimen. Por su parte, Nicolás Maduro aseguró que en las próximas horas será capturado el responsable de lo ocurrido.
El jefe de la división aérea desató una tormenta de rumores sobre la manera en la que se dieron estos polémicos hechos sobre el Tribunal Suprema de Justicia, en Venezuela. Por otro lado, se registraron agresiones contra diputados de la Asamblea Nacional que fueron retenidos por horas por una presunta manipulación sospechosa de material electoral.
Las autoridades informaron este miércoles que el incendio Goodwin está creciendo rápidamente y ha consumido más de 20,000 acres debido a los vientos registrados.
publicidad