publicidad
Delicias Café

Delicias Café celebra el Super Bowl

Delicias Café celebra el Super Bowl

Acompáñanos el 31 de enero para tu oportunidad de ganarte un paquete del Super Bowl. ¡Entérate de los detalles!

Delicias Café
Delicias Café

¡Este 31 de Enero La Que Buena te invita al remoto de Delicias Café en Las Cruces, Nuevo Mexico, para que les ayudes a tirar la casa por la ventana!

¿Cómo? Pues estarán celebrando contigo la fiesta cercana al Super Bowl y, te darán la oportunidad de registrarte y ganar una parrilla, una hielera, carbón, una tarjeta para tu carne asada, utensilios y una TV de 24 para que te prepares con tu fiesta en tu casa con familia y amigos para este Super Bowl.

¡Así es que no faltes y acompáñanos en 1413 East Amador Ave. de 1-3pm para que te diviertas con las chicas de promociones y la buena música de La Que Buena! 

publicidad
publicidad
La mujer intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada, y actualmente se encuentra en condición crítica en un hospital. El conductor no se detuvo a prestarle ayuda, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
Comunidad
Estas capacitaciones de ocho semanas ofrecen los conocimientos básicos para hacer voluntariado en actividades preventivas de salud, atención a víctimas de violencia doméstica o sexual, y nutrición.
La sexóloga Elisa Guzmán dice que al tener apodos cursis, las parejas crean una conexión interna o código de comunicación entre sí. Explica que es importante mantener estas palabras en privado, no solo porque son un poco cursis, sino porque se mantiene la complicidad y el significado de estas expresiones.
Un sistema que se forma en el norte del estado deja un poco de vientos para Los Ángeles, pero se mantiene la tendencia de cielo despejado. La máxima temperatura para hoy será de 77 grados, y la mínima de 60 grados.
publicidad