publicidad
De lunes a viernes de 5pm a 7pm

Conoce a Diana Solís

Conoce a Diana Solís

Conoce a Diana Solís y escúchala por la que más suena en El Paso, 97.5 La Que Buena.                    

De lunes a viernes de 5pm a 7pm
De lunes a viernes de 5pm a 7pm

¡Hola amigos! Les quiero platicar un poco sobre mí.

Nací un 17 de Febrero en Welsh, Louisiana, aunque toda mi familia es de Zacatecas.

Empecé en la radio a los 18 años. Durante mi carrera de locutora he conocido a muchos artistas y gente muy linda.

He aprendido mucho en mis 11 años en La Qué Buena. Cuando la gente me pregunta qué es lo que más me gusta de la radio, mi respuesta es simple: ¡todo! La música, los artistas, los radioescuchas, el ambiente, y claro que la felicidad que le trae la música a la gente.

Me gusta mucho ir al cine, las películas de acción son mis favoritas. Las de terror me dan un poco de miedo. ¡Claro que lo mejor del cine son las palomitas!

Me encanta salir a comer. Me gusta mucho la comida mexicana, y mi comida favorita es el Pozole, sobretodo el que hace mi mamá.

publicidad

Si hablamos de deportes, mi equipo favorito de fútbol americano son los Vaqueros de Dallas. Y de los equipos mexicanos le voy al América.

Paso todo mi tiempo libre con mi familia, especialmente con mi hijo de 10 años, quien es toda mi vida y adoración.

A final de cuentas soy una persona tranquila y sonriente. Por difícil que sea la situación trato de llevar las cosas positivamente.

Los espero a todos ustedes en la que más suena 97.5 La Qué Buena de lunes a viernes de 5 p.m. a 7 p.m.

publicidad
publicidad
Estas personas movieron su cuerpo antes del fin de semana gracias a una especial sorpresa.
Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre transporta los restos. En otras noticias, el cardenal de El Salvador visita Nueva York y habla sobre las pandillas y Donald Trump.
El presidente de la Universidad de Miami tuvo una reunión privada con los exiliados para discutir sobre la polémica generada sobre el instituto. En otras noticias, un hombre identificado como Germán Martínez fue arrestado por molestar sexualmente a una menor de 12 años de edad y la Junta Escolar de Miami-Dade hace un llamado a los padres de familia para que sus hijos no falten al colegio.
Argelia Atilano recomienda a las madres llevar a todo lugar libros para que los niños los lean en momentos de aburrición, buscar la manera de inyectar pasión por la lectura de una manera divertida.
publicidad