publicidad
De lunes a viernes de 5pm a 7pm

Conoce a Diana Solís

Conoce a Diana Solís

Conoce a Diana Solís y escúchala por la que más suena en El Paso, 97.5 La Que Buena.                    

De lunes a viernes de 5pm a 7pm
De lunes a viernes de 5pm a 7pm

¡Hola amigos! Les quiero platicar un poco sobre mí.

Nací un 17 de Febrero en Welsh, Louisiana, aunque toda mi familia es de Zacatecas.

Empecé en la radio a los 18 años. Durante mi carrera de locutora he conocido a muchos artistas y gente muy linda.

He aprendido mucho en mis 11 años en La Qué Buena. Cuando la gente me pregunta qué es lo que más me gusta de la radio, mi respuesta es simple: ¡todo! La música, los artistas, los radioescuchas, el ambiente, y claro que la felicidad que le trae la música a la gente.

Me gusta mucho ir al cine, las películas de acción son mis favoritas. Las de terror me dan un poco de miedo. ¡Claro que lo mejor del cine son las palomitas!

Me encanta salir a comer. Me gusta mucho la comida mexicana, y mi comida favorita es el Pozole, sobretodo el que hace mi mamá.

publicidad

Si hablamos de deportes, mi equipo favorito de fútbol americano son los Vaqueros de Dallas. Y de los equipos mexicanos le voy al América.

Paso todo mi tiempo libre con mi familia, especialmente con mi hijo de 10 años, quien es toda mi vida y adoración.

A final de cuentas soy una persona tranquila y sonriente. Por difícil que sea la situación trato de llevar las cosas positivamente.

Los espero a todos ustedes en la que más suena 97.5 La Qué Buena de lunes a viernes de 5 p.m. a 7 p.m.

publicidad
publicidad
Irene Zapata, una de las mujeres que volvió a la vida gracias a un donante, agradeció este hecho y señaló que al principio tuvo miedo de someterse al trasplante. Esta mujer también aseguro que en el Día de Acción de Gracias sus peticiones serán por la persona que le permitió tener otra oportunidad de vida.
El popular artista se presentará junto a otros grupos de rock en el Aragón Ballroom. Lora agradeció a a Virgen de Guadalupe por la salud y la creatividad brindada en sus 49 años de vida artística.
Los presentadores de Edición Digital Chicago visitaron a una de las televidentes que los invitó para enseñarles a cocinar una receta especial para celebrar el Día de Acción de Gracias. El Pozole de pollo fue la especialidad que les presentó Olga Martínez.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
publicidad