publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Celebraremos a lo grande el 28 Aniversario de La Que Buena!

¡Celebraremos a lo grande el 28 Aniversario de La Que Buena!

Este 2 de febrero no te pierdas el gran bailazo de 28 aniversario de La Qué Buena, estarán Los Tigres del Norte y Banda El Recodo.¡Entérate de los detalles!

Los Tigres del Norte estarán en el gran bailazo por el 28 Aniversario de...
Los Tigres del Norte estarán en el gran bailazo por el 28 Aniversario de La Que Buena 97.5, donde también se presentará la Banda El Recodo.

Este 2013 comienza a lo grande, y no es para menos pues el próximo 2 de febrero estaremos de manteles largos, celebrando el ¡28 aniversario de La Que Buena 97.5!

Nos pondremos a bailar al ritmo de la madre de todas las bandas: Banda El Recodo

Y para continuar la celebración llegarán los jefes de jefes: Los Tigres del Norte

También habrá un toque romántico con Grupo Mojado, así como la actuación de Grupo La Base y Los Cuques.

Ya puedes comprar tus boletos en las taquillas del Coliseo o ganartelos escuchando La Que Buena 97.5

No lo olvides, la cita es el sábado 2 de febrero en el Coliseo de El Paso a las 8 de la noche, ¡ahí nos vemos! 

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad