publicidad

¡Celebraremos a lo grande el 28 Aniversario de La Que Buena!

¡Celebraremos a lo grande el 28 Aniversario de La Que Buena!

Este 2 de febrero no te pierdas el gran bailazo de 28 aniversario de La Qué Buena, estarán Los Tigres del Norte y Banda El Recodo.¡Entérate de los detalles!

Los Tigres del Norte estarán en el gran bailazo por el 28 Aniversario de...
Los Tigres del Norte estarán en el gran bailazo por el 28 Aniversario de La Que Buena 97.5, donde también se presentará la Banda El Recodo.

Este 2013 comienza a lo grande, y no es para menos pues el próximo 2 de febrero estaremos de manteles largos, celebrando el ¡28 aniversario de La Que Buena 97.5!

Nos pondremos a bailar al ritmo de la madre de todas las bandas: Banda El Recodo

Y para continuar la celebración llegarán los jefes de jefes: Los Tigres del Norte

También habrá un toque romántico con Grupo Mojado, así como la actuación de Grupo La Base y Los Cuques.

Ya puedes comprar tus boletos en las taquillas del Coliseo o ganartelos escuchando La Que Buena 97.5

No lo olvides, la cita es el sábado 2 de febrero en el Coliseo de El Paso a las 8 de la noche, ¡ahí nos vemos! 

publicidad
publicidad
El chef Juan Mondragón presenta varias recetas para preparar nuevos platillos con los alimentos que quedaron de la cena de Acción de Gracias. El pavo es un ingrediente muy útil.
En minuto te contamos, también, que miles de personas, desde muy tempranas horas, han salido de sus cosas para aprovechar las ofertas del ‘Black Friday’ y las compañías tabacaleras de los Estados Unidos comenzarán a difundir anuncios que corrigen la publicidad engañosa.
Las clínicas gratuitas de California podrían dejar de recibir más de 600 millones de dólares en fondos federales si el Congreso no aprueba el presupuesto correspondiente a los centros de salud comunitarios.
Al parecer, el conductor conducía a alta velocidad y por esto se habría dado el accidente. En otras noticias, miles de personas aprovechan el ‘Black Friday’ para realizar sus compras y las principales compañías tabacaleras empezarán a corregir la publicidad considerada como engañosa.
publicidad