publicidad

¡Celebraremos a lo grande el 28 Aniversario de La Que Buena!

¡Celebraremos a lo grande el 28 Aniversario de La Que Buena!

Este 2 de febrero no te pierdas el gran bailazo de 28 aniversario de La Qué Buena, estarán Los Tigres del Norte y Banda El Recodo.¡Entérate de los detalles!

Los Tigres del Norte estarán en el gran bailazo por el 28 Aniversario de...
Los Tigres del Norte estarán en el gran bailazo por el 28 Aniversario de La Que Buena 97.5, donde también se presentará la Banda El Recodo.

Este 2013 comienza a lo grande, y no es para menos pues el próximo 2 de febrero estaremos de manteles largos, celebrando el ¡28 aniversario de La Que Buena 97.5!

Nos pondremos a bailar al ritmo de la madre de todas las bandas: Banda El Recodo

Y para continuar la celebración llegarán los jefes de jefes: Los Tigres del Norte

También habrá un toque romántico con Grupo Mojado, así como la actuación de Grupo La Base y Los Cuques.

Ya puedes comprar tus boletos en las taquillas del Coliseo o ganartelos escuchando La Que Buena 97.5

No lo olvides, la cita es el sábado 2 de febrero en el Coliseo de El Paso a las 8 de la noche, ¡ahí nos vemos! 

publicidad
publicidad
Las autoridades competentes estudian una aplicación que permitirá portar la licencia en los teléfonos inteligentes ya que sería más seguro y conveniente para cualquier tipo de proceso.
El hombre ha decidido demandar a la Comisión de Lotería de California porque se negaron a pagarle el premio de 5 millones de dólares que ganó. El argumento empleado por casa de juegos es que quien compró los boletos fue su hijo de 16 años, y que solo los adultos son los que pueden jugar lotería.
La medida tomada por el Distrito Escolar tiene como fin reducir el consumo de azúcar e incentivar la buena alimentación entre los estudiantes.
El pastor ha estado a cargo de la Iglesia Cristo la Roca del Poder durante seis años, en Los Ángeles. La esposa de Noé Carías relata que la detención se dio durante una cita que tenían con inmigración.
publicidad