publicidad

¡Canta y gana con La Que Buena!

¡Canta y gana con La Que Buena!

¡Te esperamos en Canta y Gana con La Que Buena y Metro PCS!


¡Canta y gana con La Que Buena!
La Que Buena 97.5 FM te lleva a ver a Alejandro Fernandez este Sabado 28 de Noviembre en El Coliseo de El Paso! Registrate en los remotos de KBNA en Metro PCS en 11890 Vista de Sol  con Canta y Gana este Viernes 27 de Noviembre de 4-6pm y Sabado 28 de Noviembre de 12-4pm para tu oportunidad de ganar!

Ya sabes la dinámica es muy fácil! Solo vienes cantas una canción y te quedas registrado para tu oportunidad de ganar boletos para el concierto de Alejandro Fernandez cortesia de La Qué Buena 97.5fm  


Busca tu video en Facebook y en nuestra página e invita a tus amigos a que te vean como lo hiciste! Así es que te esperamos en Canta y Gana con La Que Buena y Metro PCS! Ellos cantaron y ganaron sus pases para los conciertos de La Qué Buena!


publicidad


publicidad
publicidad
Waukegan y Elgin son algunas ciudades afectadas por el clima. El Aeropuerto Internacional O'Hare reportó la cancelación de 93 vuelos.
Aparentemente, una disputa verbal entre un hombre y una mujer frente a un negocio de la zona terminó con un cruce de disparos que acabó con la vida de un sujeto de quien, por el momento, se desconoce la identidad.
Juana Hoy tuvo un altercado físico con el padre de su hijo y cuando despertó del golpe se dio cuenta de que el pequeño había desaparecido. Decidió dar avisó a las autoridades que emitieron una Alerta Amber y que horas después arrestaron al hombre en el cuarto de un hotel en el condado de Harris. Ahora enfrenta cargos de robo a una residencia con intento de violencia doméstica.
Si vive en una casa de diferentes niveles debe ubicarse en las más baja y quedarse en una habitación que esté lejos del exterior.
publicidad