publicidad

¡Canta y gana con La Que Buena!

¡Canta y gana con La Que Buena!

¡Te esperamos en Canta y Gana con La Que Buena y Metro PCS!


¡Canta y gana con La Que Buena!
La Que Buena 97.5 FM te lleva a ver a Alejandro Fernandez este Sabado 28 de Noviembre en El Coliseo de El Paso! Registrate en los remotos de KBNA en Metro PCS en 11890 Vista de Sol  con Canta y Gana este Viernes 27 de Noviembre de 4-6pm y Sabado 28 de Noviembre de 12-4pm para tu oportunidad de ganar!

Ya sabes la dinámica es muy fácil! Solo vienes cantas una canción y te quedas registrado para tu oportunidad de ganar boletos para el concierto de Alejandro Fernandez cortesia de La Qué Buena 97.5fm  


Busca tu video en Facebook y en nuestra página e invita a tus amigos a que te vean como lo hiciste! Así es que te esperamos en Canta y Gana con La Que Buena y Metro PCS! Ellos cantaron y ganaron sus pases para los conciertos de La Qué Buena!


publicidad


publicidad
publicidad
La Organización Mundial de la Salud establece que una persona adulta debe conciliar el sueño entre 7 y 8 horas al día para mantener un buen estado tanto físico como mental.
Arizona es uno de los estados donde los jóvenes inician el consumo del alcohol y drogas entre los 11 y 13 años.
El hombre pintaba la fachada del edificio cuando el motor del andamio falló. Tras el rescate fue trasladado al Hospital Jackson Memorial.
Un sistema del norte sigue trayendo lluvias, principalmente en la zona norte del estado, con temperaturas promedio de primavera.
publicidad