publicidad

¡Canta y gana con La Que Buena!

¡Canta y gana con La Que Buena!

¡Te esperamos en Canta y Gana con La Que Buena y Metro PCS!

¡Canta y gana con La Que Buena!

La Que Buena 97.5 FM te lleva a ver a Alejandro Fernandez este Sabado 28 de Noviembre en El Coliseo de El Paso! Registrate en los remotos de KBNA en Metro PCS en 11890 Vista de Sol  con Canta y Gana este Viernes 27 de Noviembre de 4-6pm y Sabado 28 de Noviembre de 12-4pm para tu oportunidad de ganar!

Ya sabes la dinámica es muy fácil! Solo vienes cantas una canción y te quedas registrado para tu oportunidad de ganar boletos para el concierto de Alejandro Fernandez cortesia de La Qué Buena 97.5fm  

Busca tu video en Facebook y en nuestra página e invita a tus amigos a que te vean como lo hiciste! Así es que te esperamos en Canta y Gana con La Que Buena y Metro PCS! Ellos cantaron y ganaron sus pases para los conciertos de La Qué Buena!

publicidad


publicidad
publicidad
La medida es debido a congestión vehicular que se prevé durante el día festivo de Acción de Gracias. Se trata de la línea de autobús Q70 y el servicio gratuito estará disponible hasta el próximo domingo 26 de noviembre.
La medida tiene como propósito alertar sobre los productos de aseo que podrían representar un peligro para la salud y requiere la divulgación de los ingredientes tóxicos de dichos implementos.
El siniestro, que ocurrió en la madrugada de este sábado, afectó a un padre de 93 años y a su hija de 63, quienes fueron hallados por los bomberos y ahora se encuentran en estado crítico.
En el incidente, que involucró a una patrulla del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, murieron dos hermanos de siete y nueve años de edad y su madre resultó gravemente herida.
publicidad