publicidad
Queda sólo una oportunidad de registrarte, este sábado 13 de abril en nuestro control remoto 10am-12pm

¡Can Do Auto está regalando un carro!

¡Can Do Auto está regalando un carro!

Queda sólo una oportunidad de registrarte, entérate aquí como hacerlo, y mañana sabremos quién es el ganador. 

Queda sólo una oportunidad de registrarte, este sábado 13 de abril en nu...
Queda sólo una oportunidad de registrarte, este sábado 13 de abril en nuestro control remoto 10am-12pm

Can Do Auto Solutions está regalando un carro, ¿tú ya te registraste? ¡Queda sólo una oportunidad!

Acompaña a La Que Buena este sábado 13 de abril en nuestro control remoto 10am-12pm

¡A todos nos hace falta un carro y que mejor que sea Totalmente GRATIS! Te esperamos en Can do Auto Solutions en 11185 Gateway West, acude y regístrate no pierdas la oportunidad de ganar un VOLVO.

La gran final donde sabremos quién es el ganador ser a el Sábado 13 de abril en Can DO Auto solutions en nuestro Van Hit de 5:30-6:30 Pm ¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
Este domingo se celebrará el Perú Village Festival, evento en el que se ofrecerá lo mejor de la gastronomía de este país, presentaciones de su música típica y un homenaje en conmemoración a su independencia.
En un minuto también te informamos que las autoridades confirmaron que el robo de celulares en San Francisco disminuyó en un 50 %. Entre tanto, un estudio determinó que el precio medio para comprar vivienda en ocho áreas de la bahía es de 735,000 dólares, superando el récord establecido en mayo de este año cuando la medida fue de 725,000 dólares.
Tras una votación, la Corte Suprema decidió que las leyes y regulaciones ambientales de California deben ser consideradas antes de continuar con los planes del millonario proyecto de transporte.
Tras el incidente en el que un vendedor de elotes fue agredido en las calles de Hollywood, decenas de comerciantes se reunieron para mostrar su inconformidad por lo sucedido.
publicidad