publicidad
Queda sólo una oportunidad de registrarte, este sábado 13 de abril en nuestro control remoto 10am-12pm

¡Can Do Auto está regalando un carro!

¡Can Do Auto está regalando un carro!

Queda sólo una oportunidad de registrarte, entérate aquí como hacerlo, y mañana sabremos quién es el ganador. 

Queda sólo una oportunidad de registrarte, este sábado 13 de abril en nu...
Queda sólo una oportunidad de registrarte, este sábado 13 de abril en nuestro control remoto 10am-12pm

Can Do Auto Solutions está regalando un carro, ¿tú ya te registraste? ¡Queda sólo una oportunidad!

Acompaña a La Que Buena este sábado 13 de abril en nuestro control remoto 10am-12pm

¡A todos nos hace falta un carro y que mejor que sea Totalmente GRATIS! Te esperamos en Can do Auto Solutions en 11185 Gateway West, acude y regístrate no pierdas la oportunidad de ganar un VOLVO.

La gran final donde sabremos quién es el ganador ser a el Sábado 13 de abril en Can DO Auto solutions en nuestro Van Hit de 5:30-6:30 Pm ¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
Cientos de voluntarios, elementos del Ejército, binomios caninos, personal de Protección Civil, Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas buscan a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros de los edificios que se colapsaron.
El ciclón originará la pérdida del servicio eléctrico en la isla, por lo que se recomienda a los damnificados tener algún tipo de radio de batería para que logren mantenerse informados de todo lo que deje el huracán.
publicidad