publicidad
Los Cadetes de Linares estarán este domingo 10 de junio en El Paso para celebrar la inauguración de la segunda sucursal de Pros Ranch en la ciudad.

¡Cadetes de Linares y Tropicalismo Apache este domingo en El Paso!

¡Cadetes de Linares y Tropicalismo Apache este domingo en El Paso!

Pros Ranch está celebrando la inauguración de su segunda tienda en El Paso y tendrá una gran fiesta este domingo 10 de junio. ¡Entérate de los detalles!

Los Cadetes de Linares estarán este domingo 10 de junio en El Paso para...
Los Cadetes de Linares estarán este domingo 10 de junio en El Paso para celebrar la inauguración de la segunda sucursal de Pros Ranch en la ciudad.

Durante Pros Ranch Grand Opening Fiesta

Este domingo será de fiesta pues El Paso recibirá a los Cadetes de Linares y Tropicalísimo Apache, quienes vienen a celebrar la inauguración de la segunda tienda de Pros Ranch en la ciudad.

“Pros Ranch Grand Opening Fiesta” tendrá lugar el 10 de junio de 10:00AM a 3:00PM en la nueva sucursal de Pros Ranch ubicada en 10504 Gateway Blvd. West.

Tus amigos de 97.5 La Que Buena estaremos ahí para vivir la fiesta y tú también tienes que acudir pues te esperan grandes sorpresas…

Entre otros premios, se estará rifando un automóvil y se regalarán muebles para el hogar, además de que habrá mucha música y diversión.

El evento es completamente gratis, así que ya sabes, ¡haz planes para este domingo y acompaña a 97.5 La Que Buena en la gran inauguración de Pros Ranch!

publicidad


publicidad
publicidad
Reportes iniciales de la policía de Houston indican que el conductor de una camioneta manejaba a más de 90 millas por hora cuando impactó al vehículo donde viajaba el hombre con sus dos hijos.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
publicidad