publicidad

Arrestan a uno de los extorsionadores más buscados de El Paso

Arrestan a uno de los extorsionadores más buscados de El Paso

La policía de Sunland Park confirmó el arresto de un hombre acusado de extorsionar a un negociante juarense.

 

 

 

 

 

Biblioteca pública presenta cultura de hip hop…

LA biblioteca pública central de El Paso llevara a cabo una serie de eventos durante el mes de mayo en los cuales se presentara información sobre la cultura del hip hop. Durante este evento la comunidad podrá acudir a varias sucursales de la biblioteca para ver películas, literatura y música relacionada con este género musical. Para más información puede visitar la página web de la biblioteca pública.

Hombre roba departamentos…

Un hombre de 26 años fue arrestado por haber robado dos departamentos y dos vehículos en el noreste de El Paso el mes pasado. El ladrón identificado como Adrian Ramírez es acusado de haber robado una televisión, un sistema de juegos de computadora, y un aparato GPS del interior de dos departamentos así como también de otros dos vehículos estacionados en la cuadra 4600 Loma del Sur. Ramírez fue arrestado el pasado martes y enfrenta varios cargos de robo, su fianza se fijo en $90,000.

Hombre arrestado por sexta vez…

Autoridades de Socorro arrestaron a Adrian Manuel Moreno de 30 años quien había sido detenido 5 veces anteriormente por conducir intoxicado, esta vez Moreno fue detenido por posesión ilegal de arma. El detective Daniel de Anda de la policía de Socorro declaro que el arresto se realizo con la ayuda de un aviso. Los oficiales encontraron el arma en el interior del vehículo del hombre quien debido a sus previas convicciones no está permitido a portar un arma. Moreno fue trasladado a la cárcel del condado.

publicidad

Agente federal deja arma en el baño…

Autoridades del aeropuerto internacional de EL Paso declararon que una agente de una agencia federal olvido su arma en uno de los baños. La vocera del aeropuerto Liz Bellegarde declaro que uno de los pasajeros encontró el arma y alerto a las autoridades. El incidente está siendo investigando por  la Administración de Seguridad de Transporte. No se revelo la identidad de la agente.

  El PASO, Texas " La policía de Sunland Park confirmó el arresto de un hombre acusado de extorsionar a un negociante juarense. Juan Tarango de 44 años junto con  Rogelio Arzate de 59, Rogelio Arzate de 34 y Abraham Arzate de 22 años. Los cuatro hombres son acusados de haber robado al hombre y exigirle $10,000 de lo contrario lo buscarían en Juárez para matarlo. Los detenidos enfrentan cargos de robo, conspiración y extorsión. 

Advierten autoridades sobre alerta nacional

Oficiales del departamento de bombero desean recordar a la comunidad que el día de hoy se llevara a cabo una alarma nacional a través del radio y la televisión. Las transmisiones serán detenidas por treinta segundos al medio día mientras autoridades federales realizan la primera prueba del nuevo sistema de alertas de emergencia. Ray Resendez gerente de servicios de emergencias en Texas declaro que la alerta podrá ser activada por el presidente de los Estados Unidos en caso de emergencia, por el servicio nacional del clima, gobernadores y autoridades de la ciudad en caso de emergencias locales. El día de hoy solo se realizara una prueba para realizar mejoras al sistema.

publicidad

Hombre acusado de ataque a oficial será extraditado a Nuevo México

Un hombre residente de Alamogordo fue detenido en El Paso tras ser liberado del hospital. Según el reporte Tad Woods de 44 años recibió tres tiros por parte de un alguacil del condado Otero después de que Woods intentara arrollar al oficial con su vehículo. El incidente se registro el pasado 1 de noviembre alrededor de las 8:30 pm. Los oficiales recibieron una llamada sobre una disputa domestica y acudieron al lugar. Woods había amenazado con un arma a una mujer y su hija de 5 años además de intentar estrellar su vehículo contra el de ella. Los oficiales tuvieron que dispararle al hombre debido a sus acciones violentas. Woods fue trasladado a un hospital de El Paso y fue arrestado al ser dado de alta. El hombre enfrenta múltiple cargos por ataque agravado y espera ser extraditado a Nuevo México.

Ofensor sexual arrestado por violar libertad condicional en Halloween

Un hombre de 27 años fue arrestado la semana pasado por violar su libertad condicional al tener a un menor de edad en su casa la noche de Halloween.  Belisario Domingo Martínez fue detenido durante el operativo “Halloween Seguro” en la que se realizaron seis arrestos a nivel estatal. Según el reporte Martínez violo los términos de su libertad condicional al tener contacto con un menor. Durante este operativo anual los ofensores sexuales enfrentan seguridad especial la noche de brujas como parte de su acuerdo de libertado condicional. Martínez fue sentenciado en el 2010 por cargos de indecencia hacia un menor.

publicidad

Hombre vestido de mujer ataca a su madre en Las Cruces

La policía de Las Cruces realizo el arresto de un hombre acusado de vestirse de mujer y atacar a su madre con un bate de beisbol. Los hechos se registraron la noche del lunes en el 1300 Utah. Según la policía un vecino vio por la ventana de la vivienda como un hombre vestido con vestido blanco medias y tacones atacaba a la mujer de 58 años. La investigación revelo que el hombre fue identificado como Christopher Castillo de 38 años residente de San José CA. El vecino llamo a la policía y corrió a socorrer a la mujer quien sufrió lesiones y una fractura en el brazo. Castillo fue localizado tiempo después vistiendo ropa normal y fue detenido por cargos de ataque agravado su fianza se fijo en $155,000. 

Buscan a ladrones de jarabe contra la tos

Oficiales de la oficina del Sheriff de Doña Ana se encuentran en búsqueda de dos personas acusadas de robar jarabe contra la tos de una tienda de Anthony NM. El robo ocurrió el pasado 10 de octubre en el Family Dollar ubicado en el 1179 Anthony alrededor de las 11pm. Los ladrones rompieron una de las ventanas de vidrio, entraron al negocio y tomaron una caja llena de frascos de jarabe. Los investigadores creen que los ladrones podrían ser estudiantes de preparatoria buscando una manera de drogarse. Cualquier información sobre este caso puede reportarse a Crime Stoppers de Las Cruces al 1-800-222-8477.

publicidad

Aprueba cabildo dar preferencia a negocios locales

Miembros del cabildo votaron unánimemente el día de ayer para dar preferencia a los negocios locales al hacer negocios con ellos aunque esto resulte un poco más costoso que contratar negociantes fuera del estado. Estas nuevas preferencias fueron posibles debido a la adaptación de dos leyes locales enmendadas recientemente para disminuir las preocupaciones acerca de que los impuestos recaudados localmente están siendo usados fuera de la ciudad. Los requisitos para los negocios que deseen recibir preferencia son contar con un mínimo de tres empleados de tiempo completo y contar con una oficina dentro de los límites de la ciudad. 

publicidad
publicidad
Argelia Atilano recomienda a las madres llevar a todo lugar libros para que los niños los lean en momentos de aburrición, buscar la manera de inyectar pasión por la lectura de una manera divertida.
 Lin-Manuel Miranda, creador de ‘Hamilton’ el musical, visitó a los alumnos del Valle de San Fernando, con el objetivo de contar su experiencia de éxito. Este artista, que ha triunfado en Broadway, viene de una familia inmigrante que, según él, trabajó muy duro para superar las dificultades.
La pareja celebraba el robo dentro de la camioneta de lujo mientras, el sistema de seguridad los grababa y enviaba la señal a la policía.
Jesús Holguin, miembro de la junta directiva de la Asociación de Padres y Maestros, asegura que todas las familias que no manejen el inglés tienen derecho a un intérprete que les ayude en el proceso educativo de sus hijos y podrán ir en cualquier momento para involucrarse en la vida académica de los niños.
publicidad