publicidad

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Un juez ordena la captura de cantante mexicano Kalimba por violación a menor.

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Medios mexicanos reportan que la patrulla fronteriza de Estados Unidos, detuvo a Kalimba esta tarde en El Paso, TX.

Según "diario.com.mx" de ciudad Juárez, el cantante fue arrestado en el aeropuerto de El Paso, TX  a las 3:30 de la tarde cuando se disponía a abordar un vuelo a la ciudad de Houston.

Para leer la nota completa, haz click aquí.

Según EFE, el día de ayer un juez ordenó hoy la detención del cantante mexicano Kalimba por la presunta violación de una menor de 16 años en el estado de Quintana Roo, Caribe mexicano.

El fiscal de Quintana Roo, Francisco Alor, explicó que el juez segundo de lo penal ordenó la detención del cantante y también de su representante, Gerard Michel, éste por el presunto delito de corrupción de menores.

El artista de 28 años, cuyo nombre real es Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, es acusado de violación de una menor que participó como edecán en una presentación del cantante en Chetumal, capital de Quintana Roo, el pasado 19 de diciembre.

En esa presentación también actuó como auxiliar una joven de 17 años.

Kalimba, ex integrante del Grupo OV7, ha asegurado que la menor fue a su hotel en compañía de otras personas, y que nunca estuvo a solas con ella. EFE

publicidad
publicidad
La artista cubana Diana Fuentes vivió en Puerto Rico por seis años. A pesar de que confiesa que todavía le falta mucho por aprender de la isla, algo le quedó claro, como cuál es el mejor café entre Puerto Rico y Cuba. También nos comentó sobre su experiencia en Puerto Rico y lo más que le gusto de su estadía de seis vueltas alrededor del sol.
En otra edición de La Junta, discutimos sobre el compromiso y divorcio repentino del cantante mexicano. ¿Cuál habra sido la verdadera razón de su separación?
Por fortuna no se encontraban personas al interior de la embarcación. En otras noticias, se agudiza la situación en Venezuela por inspector de la policía que sobrevoló en un helicóptero el Tribunal Supremo y la aerolínea Southwest anunció que dejará de volar a dos destinos en Cuba.
El presunto agresor deberá enfrentar cargos por agresión, amenaza y acoso. En otras noticias, la policía continúa adelantando trabajos para poder identificar el cadáver de una mujer encontrado en aguas de Brooklyn y dos supervisores de la MTA fueron suspendidos por descarrilamiento de un tren en Harlem.
publicidad