publicidad

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Un juez ordena la captura de cantante mexicano Kalimba por violación a menor.

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Medios mexicanos reportan que la patrulla fronteriza de Estados Unidos, detuvo a Kalimba esta tarde en El Paso, TX.

Según "diario.com.mx" de ciudad Juárez, el cantante fue arrestado en el aeropuerto de El Paso, TX  a las 3:30 de la tarde cuando se disponía a abordar un vuelo a la ciudad de Houston.

Para leer la nota completa, haz click aquí.

Según EFE, el día de ayer un juez ordenó hoy la detención del cantante mexicano Kalimba por la presunta violación de una menor de 16 años en el estado de Quintana Roo, Caribe mexicano.

El fiscal de Quintana Roo, Francisco Alor, explicó que el juez segundo de lo penal ordenó la detención del cantante y también de su representante, Gerard Michel, éste por el presunto delito de corrupción de menores.

El artista de 28 años, cuyo nombre real es Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, es acusado de violación de una menor que participó como edecán en una presentación del cantante en Chetumal, capital de Quintana Roo, el pasado 19 de diciembre.

En esa presentación también actuó como auxiliar una joven de 17 años.

Kalimba, ex integrante del Grupo OV7, ha asegurado que la menor fue a su hotel en compañía de otras personas, y que nunca estuvo a solas con ella. EFE

publicidad
publicidad
En el sur de Florida no se verá un eclipse total sino parcial, debido a la posición geográfica. Sin embargo, se reitera la recomendación de verlo con gafas especiales y certificadas para evitar daños en los ojos.
La experta Yvonne Guidry presenta algunas opciones de alimentación para los menores, y recomendaciones para que los padres puedan incluir en su rutina el tiempo que necesita la nutrición de los menores.
El abogado Eliud Zavala explica cómo funcionaba el programa y cuáles serían las consecuencias si es eliminado. Uno de los mayores impactos sería la separación de familias.
Se mantienen las probabilidades de tormentas en todo el sur de Florida. En Miami la temperatura máxima alcanzará los 92 grados, con índices de calor de hasta 102 grados. El fin de semana también estará lluvioso.
publicidad