publicidad

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Un juez ordena la captura de cantante mexicano Kalimba por violación a menor.

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Medios mexicanos reportan que la patrulla fronteriza de Estados Unidos, detuvo a Kalimba esta tarde en El Paso, TX.

Según "diario.com.mx" de ciudad Juárez, el cantante fue arrestado en el aeropuerto de El Paso, TX  a las 3:30 de la tarde cuando se disponía a abordar un vuelo a la ciudad de Houston.

Para leer la nota completa, haz click aquí.

Según EFE, el día de ayer un juez ordenó hoy la detención del cantante mexicano Kalimba por la presunta violación de una menor de 16 años en el estado de Quintana Roo, Caribe mexicano.

El fiscal de Quintana Roo, Francisco Alor, explicó que el juez segundo de lo penal ordenó la detención del cantante y también de su representante, Gerard Michel, éste por el presunto delito de corrupción de menores.

El artista de 28 años, cuyo nombre real es Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, es acusado de violación de una menor que participó como edecán en una presentación del cantante en Chetumal, capital de Quintana Roo, el pasado 19 de diciembre.

En esa presentación también actuó como auxiliar una joven de 17 años.

Kalimba, ex integrante del Grupo OV7, ha asegurado que la menor fue a su hotel en compañía de otras personas, y que nunca estuvo a solas con ella. EFE

publicidad
publicidad
El sujeto es acusado de frotar su cuerpo con el de una mujer dentro del autobús y mostrarle los genitales, a plena luz del día. Autoridades piden comunicarse en caso de tener alguna información.
Una detención de un inmigrante indocumentado en Portland, Oregón, que fue denunciada como ilegal, fue analizada por una abogada experta en inmigración, quien entregó consejos para tener en cuenta a la hora de un encuentro con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
publicidad