publicidad

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Un juez ordena la captura de cantante mexicano Kalimba por violación a menor.

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Medios mexicanos reportan que la patrulla fronteriza de Estados Unidos, detuvo a Kalimba esta tarde en El Paso, TX.

Según "diario.com.mx" de ciudad Juárez, el cantante fue arrestado en el aeropuerto de El Paso, TX  a las 3:30 de la tarde cuando se disponía a abordar un vuelo a la ciudad de Houston.

Para leer la nota completa, haz click aquí.

Según EFE, el día de ayer un juez ordenó hoy la detención del cantante mexicano Kalimba por la presunta violación de una menor de 16 años en el estado de Quintana Roo, Caribe mexicano.

El fiscal de Quintana Roo, Francisco Alor, explicó que el juez segundo de lo penal ordenó la detención del cantante y también de su representante, Gerard Michel, éste por el presunto delito de corrupción de menores.

El artista de 28 años, cuyo nombre real es Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, es acusado de violación de una menor que participó como edecán en una presentación del cantante en Chetumal, capital de Quintana Roo, el pasado 19 de diciembre.

En esa presentación también actuó como auxiliar una joven de 17 años.

Kalimba, ex integrante del Grupo OV7, ha asegurado que la menor fue a su hotel en compañía de otras personas, y que nunca estuvo a solas con ella. EFE

publicidad
publicidad
Kelvin Wright fue despertado por un policía que ya había notado que el hombre se quedaba estático en los cambios de luz. Al requisarlo, el oficial decomisó dos libras de marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y una pistola.
Al parecer, el sujeto de 53 años de edad apuntaba con un arma a varios policías. Al reusarse a tirar el revólver, los agentes se vieron obligados a disparar. Autoridades ya habían acudido unas siete veces a la vivienda de la víctima por intento de suicidio.
El sospechoso ingresó en su vehículo al estacionamiento de este punto policial en el suroeste de la ciudad. Al sospechar de algunas actitudes, dos oficiales decidieron investigarlo y encontraron armamento con el que supuestamente iniciaría una balacera.
Según las autoridades, el felino fue encontrado con una flecha enterrada en la cabeza que le atravesó hasta el cuello y le tuvieron que aplicar la eutanasia.
publicidad