publicidad
Big Brothers Big Sisters ¡a bailar!

Apoya a Víctor Luévano en 'Dance For Kids Sake'

Apoya a Víctor Luévano en 'Dance For Kids Sake'

Entre las parejas que seran parte del divertido espectaculo esta Victor Luevano “El Trenzas” DJ de KBNA  acompañando por su esposa Iris Maraboto.

Big Brothers Big Sisters ¡a bailar!
Big Brothers Big Sisters ¡a bailar!

La organización Big Brothers, Big Sisters espera un rotundo éxito en el cuarto evento anual de recaudación de fondos 'Dance for Kids Sake' que se verificará el 18 de noviembre próximo.

El evento es como una version local de 'Dancing with the Stars', en el cual participan verdaderas “estrellas” de El Paso.  Y digo estrellas porque son 14 parejas que voluntariamente se inscribieron para participar y ayudar a Big Brothers, Big Sisters para reunir fondos económicos para seguir adelante en su mision de ayudar a niños provenientes de familias disfuncionales a encontrar un futuro brillante.

Entre las parejas que seran parte del divertido espectaculo esta nuestro DJ,  Victor Luevano “El Trenzas” de KBNA 97.5 acompañando por su esposa Iris Maraboto.

publicidad

Ellos tienen ya varias semanas entrenando el número que presentarán.

Aquí puedes ver las fotos de los ensayos de Víctor Luévano e Iris Maraboto

"No ha sido muy fácil aprenderse los pasos, pero tenemos una maestra de baile sumamente profesional", aseguran El Trenzas e Iris.

Janette Davis, portavoz de Big Brothers, Big Sisters comentó que esperan recaudar una cantidad importante de miles de dólares para que el programa pueda tener más mentores que trabajen con los más de 300 niños que estan en la lista de espera.

El público puede hacer donativos a la organización por medio de la pagina web Big Brothers, Big Sisters  para apoyar a El Trenzas e Iris.

¡No faltes a esta gran gala que tiene un noble proposito!

publicidad
publicidad
En Sacramento el fin de semana seguirán las altas temperaturas y se espera que en los siguientes días se reduzcan.
Algunos de los alumnos beneficiarios de este programa son hijos de trabajadores del campo y se espera que lleguen a una universidad.
Estas tres mujeres presuntamente robaron $1,000, por lo que el dueño ofrece una recompensa por su captura.
Se espera que miles de personas lleguen a este evento, por lo que las autoridades están en alerta y anunciaron cero tolerancia a bebidas alcohólicas.
publicidad