publicidad
Big Brothers Big Sisters ¡a bailar!

Apoya a Víctor Luévano en 'Dance For Kids Sake'

Apoya a Víctor Luévano en 'Dance For Kids Sake'

Entre las parejas que seran parte del divertido espectaculo esta Victor Luevano “El Trenzas” DJ de KBNA  acompañando por su esposa Iris Maraboto.

Big Brothers Big Sisters ¡a bailar!
Big Brothers Big Sisters ¡a bailar!

La organización Big Brothers, Big Sisters espera un rotundo éxito en el cuarto evento anual de recaudación de fondos 'Dance for Kids Sake' que se verificará el 18 de noviembre próximo.

El evento es como una version local de 'Dancing with the Stars', en el cual participan verdaderas “estrellas” de El Paso.  Y digo estrellas porque son 14 parejas que voluntariamente se inscribieron para participar y ayudar a Big Brothers, Big Sisters para reunir fondos económicos para seguir adelante en su mision de ayudar a niños provenientes de familias disfuncionales a encontrar un futuro brillante.

Entre las parejas que seran parte del divertido espectaculo esta nuestro DJ,  Victor Luevano “El Trenzas” de KBNA 97.5 acompañando por su esposa Iris Maraboto.

publicidad

Ellos tienen ya varias semanas entrenando el número que presentarán.

Aquí puedes ver las fotos de los ensayos de Víctor Luévano e Iris Maraboto

"No ha sido muy fácil aprenderse los pasos, pero tenemos una maestra de baile sumamente profesional", aseguran El Trenzas e Iris.

Janette Davis, portavoz de Big Brothers, Big Sisters comentó que esperan recaudar una cantidad importante de miles de dólares para que el programa pueda tener más mentores que trabajen con los más de 300 niños que estan en la lista de espera.

El público puede hacer donativos a la organización por medio de la pagina web Big Brothers, Big Sisters  para apoyar a El Trenzas e Iris.

¡No faltes a esta gran gala que tiene un noble proposito!

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos destaca las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
Grupos como Faith in Texas y LULAC, así como 50 residentes pidieron a las autoridades que se someta a votación que la ciudad se sume a la demanda.
Este miércoles en la noche millones de personas en el país estarán pendientes del resultado de esta lotería que entrega uno de los mayores premios de su historia. Habitantes del sur de florida tienen la ilusión de poder quedarse con todo el dinero y ya hacen planes de lo que harían con él.
La agrupación MAD estará impartiendo un programa especial para motivar a los padres de familia sobre los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol.
publicidad