publicidad
.

Apoya a Víctor Luévano en 'Dance For Kids Sake' logo-noticias.cd3dd216dd...

Big Brothers Big Sisters ¡a bailar!

Apoya a Víctor Luévano en 'Dance For Kids Sake'

Apoya a Víctor Luévano en 'Dance For Kids Sake'

Entre las parejas que seran parte del divertido espectaculo esta Victor Luevano “El Trenzas” DJ de KBNA  acompañando por su esposa Iris Maraboto.

Big Brothers Big Sisters ¡a bailar!
Big Brothers Big Sisters ¡a bailar!

La organización Big Brothers, Big Sisters espera un rotundo éxito en el cuarto evento anual de recaudación de fondos 'Dance for Kids Sake' que se verificará el 18 de noviembre próximo.

El evento es como una version local de 'Dancing with the Stars', en el cual participan verdaderas “estrellas” de El Paso.  Y digo estrellas porque son 14 parejas que voluntariamente se inscribieron para participar y ayudar a Big Brothers, Big Sisters para reunir fondos económicos para seguir adelante en su mision de ayudar a niños provenientes de familias disfuncionales a encontrar un futuro brillante.

Entre las parejas que seran parte del divertido espectaculo esta nuestro DJ,  Victor Luevano “El Trenzas” de KBNA 97.5 acompañando por su esposa Iris Maraboto.

publicidad

Ellos tienen ya varias semanas entrenando el número que presentarán.

Aquí puedes ver las fotos de los ensayos de Víctor Luévano e Iris Maraboto

"No ha sido muy fácil aprenderse los pasos, pero tenemos una maestra de baile sumamente profesional", aseguran El Trenzas e Iris.

Janette Davis, portavoz de Big Brothers, Big Sisters comentó que esperan recaudar una cantidad importante de miles de dólares para que el programa pueda tener más mentores que trabajen con los más de 300 niños que estan en la lista de espera.

El público puede hacer donativos a la organización por medio de la pagina web Big Brothers, Big Sisters  para apoyar a El Trenzas e Iris.

¡No faltes a esta gran gala que tiene un noble proposito!

publicidad
publicidad
La ciudad de Atlanta abrió un centro de refugio para aquellas personas que no cuentan con aire acondicionado o buscan resguardarse de las bajas temperaturas.
El incidente se presentó al mediodía de este viernes entre las calles 5940 y 68 al suroeste de Miami. La víctima fue baleada con dos disparos y la familia pide justicia a las autoridades.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Los criminales usan dispositivos removibles y cámaras pequeñas para tener acceso al dinero. Revisar el estado de cuenta de manera regular es una recomendación para evitarlo.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
El modelo Uplift ha ayudado a por lo menos 16,000 personas de bajos recursos con la educación.
El señalado ha sido descrito como un hombre blanco y pelo gris. Según las autoridades, al hombre se le ha visto en varias ocasiones manejando un automóvil sedan de color oscuro o negro.
Después del día más frío ha llegado una tarde con temperaturas bajas en todo el norte de Texas. La diferencia respecto ayer es que las nubes poco a poco se han ido rompiendo. Meteorólogo Albert Martínez.
La decisión se tomó tras una búsqueda de siete meses, en la que inicialmente participaron unos 100 candidatos. La organización votará el miércoles para formalizar el nombramiento.
Wilfredo Henríquez, que hacía arreglos en la fachada del lugar, cayó del sexto al cuarto piso. Se investigan las causas del accidente.
Ni las bajas temperaturas han cesado la búsqueda de María Llamas, sus familiares ofrecen una recompensa de $5,000 dólares.
El sujeto ha sido identificado como Joseph Anderson de 40 años de edad, quien está tras la rejas y enfrenta dos cargos por indecencia con un menor.
Los hechos ocurrieron entre la noche de ayer y la madrugada de este viernes 9 de diciembre en la casa de un adulto mayor, la farmacia Walgreens y la calle Britton. La policía investiga si los asaltos están relacionados.
Según las autoridades, Ethan Chandler, de 42 años de edad, agredió sexualmente a un niño de 14 años en múltiples ocasiones después de conocerlo por una página social de internet. Temen que haya más víctimas.
Cientos de personas de San Antonio respondieron con éxito al llamado de ayuda para apoyar a familias inmigrantes que buscan refugio en la ciudad. Aún continúa la colecta.
La División de Narcóticos del Departamento de Policía de Houston incautó 14,000 mil paquetes y arrestó a uno de los sospechosos de vender el veneno. De acuerdo con Arturo Acevedo, este es uno de los operativos más grandes realizados durante lo que va corrido del año con el que buscan disminuir las cifras de expendio y consumo de esta clase de marihuana la cual no es proveniente de una planta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Severa tormenta de nieve causa estragos en Estados Unidos
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
Caminar bajo el frío y arrastrarse sobre el asfalto, son algunos de los sacrificios que miles de chilenos hacen para agradecer a la virgen
En el día de la Inmaculada Concepción se observan decenas de miles de fieles que demuestran su fervor por la virgen. Ellos transitan más de 50 millas por una de las autopistas más transitadas de Chile para pagar promesa y llegar al santuario de Lo Vásquez ubicado cerca de Viña Del Mar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Descartan cierre de planteles de Alamo College
La administración de Alamo College respondió a los rumores de que algunos de sus colegios podían perder su acreditación, por lo que aseguraron no hay problemas por el momento y piden calma a sus estudiantes.
Policía de Dallas halla cuatro personas muertas en un vehículo incendiado en Channelview
El hecho ocurrió entre las calles Market y Dell Dalle, en donde murieron dos mujeres y dos hombres de raza negra. Autoridades investigan cuáles serían las causas de este incidente.
La muerte de dos niñas tras accidente con un radiador que estremece a El Bronx
El informe del forense indicó que las menores murieron de hipertermia y heridas termales por este accidente en un edificio que tiene 26 violaciones registradas ante el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de la ciudad.
Conciertos
Música sin fronteras: Los Player’s de Tuzantla
David Ríos entrevistó a esta agrupación para hablar de sus más grandes éxitos y su próxima presentación en Austin.
Ojeda arremete contra la compra del helicóptero por el departamento de salud
El Fiscal del Pueblo señala que sólo se han dicho verdades a medias en esta polémica compra del aeronave que tiene un elevado costo.
No se pierda la feria de salud ‘Aseguratón’
Este sábado 10 de diciembre se realizará un evento especial en el que podrá inscribirse a Obamacare, así como distintos servicios como vacunas y exámenes médicos sin costo alguno.
Hombre causa pánico cerca de zona escolar
Momentos de pánico y tensión se vivieron cerca de dos escuelas al norte de la ciudad, luego de que un hombre se pusiera violento al momento de intentar ser arrestado por las autoridades.