publicidad

#aniversariokbna en Twitter y Facebook

#aniversariokbna en Twitter y Facebook

Sé tú mismo el que nos cuentes cómo disfrutas el Aniversario de 97.5 La Que Buena; usa el hashtan #aniversariokbna en Twitter o haznos"tag"en Facebook

Seguramente ya estás esperando ver a tus artistas favoritos en el Aniversario de 97.5 La Que Buena, o estás planeando qué te vas a poner, con quién ir, en fin... 

Nosotros te invitamos a que te unas a la celebración de #anviersariokbna desde Twitter; cuéntanos todo lo que estás pensando ya sea antes, durante, o después del evento.

Tuitea con el hashtag #aniversariokbna y se tú mismo el que nos cuentes tu experiencia y todo lo que vives en este gran evento.

Ahora que sí prefieres conectarte via facebook, sube tu foto o tu comentario y haznos tag en el Facebook de La Que Buena 97.5

Recuerda que también puedes subir fotos y nosotros después las publicaremos en esta misma página. 

#aniversariokbna, no lo olvides. 

publicidad
publicidad
Preparar los vegetales, en lugar de consumirlos crudos podría maximizar los beneficios de estos alimentos. Expertos recomiendan prepararlos al vapor en lugar de cocinarlos para conservar las vitaminas que contienen.
La XVII Feria Binacional de Salud, organizada por los consulados de México, El Salvador, Honduras, y Perú, se realizó este sábado en la escuela comunitaria Mountain View en Dallas.
Familiares y amigos se reunieron para despedir a los estudiantes de la secundaria Dickinson atropellados por un conductor que abandonó la escena. Al responsable de los hechos le emitieron cargos por homicidio en segundo grado.
Especialistas en finanzas señalaron que es necesario destinar un presupuesto para estos días de fiesta que incluyen Halloween y la celebración de acción de gracias. Así mismo, indicaron que es necesario planificar los gastos y las inversiones que se realizarán en época navideña para no sufrir contratiempos en el inicio del nuevo año.
publicidad