publicidad

#aniversariokbna en Twitter y Facebook

#aniversariokbna en Twitter y Facebook

Sé tú mismo el que nos cuentes cómo disfrutas el Aniversario de 97.5 La Que Buena; usa el hashtan #aniversariokbna en Twitter o haznos"tag"en Facebook

Seguramente ya estás esperando ver a tus artistas favoritos en el Aniversario de 97.5 La Que Buena, o estás planeando qué te vas a poner, con quién ir, en fin... 

Nosotros te invitamos a que te unas a la celebración de #anviersariokbna desde Twitter; cuéntanos todo lo que estás pensando ya sea antes, durante, o después del evento.

Tuitea con el hashtag #aniversariokbna y se tú mismo el que nos cuentes tu experiencia y todo lo que vives en este gran evento.

Ahora que sí prefieres conectarte via facebook, sube tu foto o tu comentario y haznos tag en el Facebook de La Que Buena 97.5

Recuerda que también puedes subir fotos y nosotros después las publicaremos en esta misma página. 

#aniversariokbna, no lo olvides. 

publicidad
publicidad
El hecho se registró en un vuelo que iba de Shanghái a Nueva York. Un seguidor del presidente de EEUU se enojó al no obtener un lugar en primera clase e impidió que los demás pasajeros se sentaran en sus sillas. Además, le gritó a una mujer: "Hillary y lesbiana", cuando ella le reclamó por su actitud. La policía china tuvo que retirar del avión al enfurecido pasajero.
Más de 80 organizaciones se unirán a la iniciativa que busca frenar este tipo de delitos que están afectando a miles de familias cada día. Según estadísticas, cada 40 segundos se roban a un niño en los Estados Unidos.
Casi 800,000 personas que entraron legalmente a Estados Unidos en 2016 no se fueron para la fecha en la que vencía su autorización y, por lo menos 628,799 de ellas, engrosarían la lista de los inmigrantes indocumentados en el país, según reveló el Departamento de Seguridad Nacional en su último informe.
Las cámaras de seguridad han captado los momentos en los que un sospechoso ingresa al local, roba la caja registradora y algunos elementos de la panadería.
publicidad