publicidad

#aniversariokbna en Twitter y Facebook

#aniversariokbna en Twitter y Facebook

Sé tú mismo el que nos cuentes cómo disfrutas el Aniversario de 97.5 La Que Buena; usa el hashtan #aniversariokbna en Twitter o haznos"tag"en Facebook

Seguramente ya estás esperando ver a tus artistas favoritos en el Aniversario de 97.5 La Que Buena, o estás planeando qué te vas a poner, con quién ir, en fin... 

Nosotros te invitamos a que te unas a la celebración de #anviersariokbna desde Twitter; cuéntanos todo lo que estás pensando ya sea antes, durante, o después del evento.

Tuitea con el hashtag #aniversariokbna y se tú mismo el que nos cuentes tu experiencia y todo lo que vives en este gran evento.

Ahora que sí prefieres conectarte via facebook, sube tu foto o tu comentario y haznos tag en el Facebook de La Que Buena 97.5

Recuerda que también puedes subir fotos y nosotros después las publicaremos en esta misma página. 

#aniversariokbna, no lo olvides. 

publicidad
publicidad
La tercera edición de este festival atrajo a decenas de residentes a lo que es un evento cultural que tiene como objetivo resaltar y promover la riqueza cultural de la ciudad de Morelos en México. Esta muestra ha viajado por diferentes partes del mundo con el fin de que otras culturas conozcan las costumbres mexicanas.
Según un vocero de la policía de Chicago, los oficiales realizaban una ronda de rutina cuando observaron a un grupo de personas consumiendo licor en un parque. Al momento en el que el agente se acercó, se percató que una de ellas tenía un arma de fuego y allí se desencadenó el enfrentamiento. El herido es un hombre latino que recibió un disparo en el cuello.
Durante la presentación en corte del exprofesor de la universidad de Northwestern Wyndham Lathem y el empleado de la Universidad de Oxford Andrew Warrem, la Fiscalía señaló que el homicidio de Trenton Cornell-Duranleau obedeció a una fantasía sexual de los implicados. Según detallaron en la corte, la víctima fue apuñalada 70 veces mientras dormía.
Una comisión decidirá el lugar en donde se ubicarán las polémicas estatuas. El Distrito Escolar de Dallas también inició un proceso para cambiarle el nombre a dos escuelas que llevan el nombre de generales confederados.
publicidad