publicidad
Elige no conducir bajo los efectos del alcohol, Alert Cab te puede llevar a casa en El Paso... 

Alert Cab: ¡Deja que te lleven a casa!

Alert Cab: ¡Deja que te lleven a casa!

En esta época de celebraciones si tomas, no manejes, aprovecha el servicio de Alert Cab, quienes te llevarán gratis a casa.

Elige no conducir bajo los efectos del alcohol, Alert Cab te puede lleva...
Elige no conducir bajo los efectos del alcohol, Alert Cab te puede llevar a casa en El Paso... 

El fin de semana de Labor Day se acerca y está por iniciar una época de celebraciones, por lo que la comunidad de El Paso te invita a que si tomas, no manejes, y aceptes un "aventón" a casa con Alert Cab

Alert Cab es una iniciativa comunitaria que ayuda a prevenir que personas bajo los efectos del alcohol se encuentren tras el volante, llevando a casa de forma gratuita a quienes lo necesiten. 

El servicio es patrocinado por L&F Distributors, Sun City Cab, and El Paso Sheriff’s Office. 

Los bartenders y meseros en restaurantes participantes cuentan con un número confidencial al que pueden llamar para proporcionar el servicio a quienes busquen regresar a casa de forma más segura. 

"Queremos que todos los adultos que eligen tomar, sea cual sea la ocasión, actúen responsablemente", dijo Lisa Peisen de L&F Distributors. "Esto significa que si incluyes bebidas alcoholicas en tus celebraciones planees utilizar un servicio de trasportación alterno como Alert Cab", agregó. 

publicidad


publicidad
publicidad
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.
Moody Gardens invita a las familias a unirse para disfrutar las vacaciones, por eso tiene actividades diseñadas para personas de diferentes edades. Además, dentro de las instalaciones hay un hotel disponible para que se puedan alojar los fines de semana. Conozca todas las opciones disponibles.
Además protestan en Chicago por el plan de salud de Donald Trump y lo último sobre la tienda de Apple.
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
publicidad