publicidad
Elige no conducir bajo los efectos del alcohol, Alert Cab te puede llevar a casa en El Paso... 

Alert Cab: ¡Deja que te lleven a casa!

Alert Cab: ¡Deja que te lleven a casa!

En esta época de celebraciones si tomas, no manejes, aprovecha el servicio de Alert Cab, quienes te llevarán gratis a casa.

Elige no conducir bajo los efectos del alcohol, Alert Cab te puede lleva...
Elige no conducir bajo los efectos del alcohol, Alert Cab te puede llevar a casa en El Paso... 

El fin de semana de Labor Day se acerca y está por iniciar una época de celebraciones, por lo que la comunidad de El Paso te invita a que si tomas, no manejes, y aceptes un "aventón" a casa con Alert Cab

Alert Cab es una iniciativa comunitaria que ayuda a prevenir que personas bajo los efectos del alcohol se encuentren tras el volante, llevando a casa de forma gratuita a quienes lo necesiten. 

El servicio es patrocinado por L&F Distributors, Sun City Cab, and El Paso Sheriff’s Office. 

Los bartenders y meseros en restaurantes participantes cuentan con un número confidencial al que pueden llamar para proporcionar el servicio a quienes busquen regresar a casa de forma más segura. 

"Queremos que todos los adultos que eligen tomar, sea cual sea la ocasión, actúen responsablemente", dijo Lisa Peisen de L&F Distributors. "Esto significa que si incluyes bebidas alcoholicas en tus celebraciones planees utilizar un servicio de trasportación alterno como Alert Cab", agregó. 

publicidad


publicidad
publicidad
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
publicidad