publicidad
¡Acompáñanos en Party Patrulla!

¡Acompáñanos y apoya a tus favoritos en Party Patrulla!

¡Acompáñanos y apoya a tus favoritos en Party Patrulla!

La Que Buena 97.5, invita a sus radioescuchas a conocer a todos los participantes en las Noches de Talento de la Party Patrulla.

¡Acompáñanos en Party Patrulla!
¡Acompáñanos en Party Patrulla!

El Paso, TX, abril 15 de 2014 " La Que Buena 97.5 tocando solo lo mejor, invita a todos sus radioescuchas a conocer a todos los participantes en las Noches de Talento de la Party Patrulla.

Estará el DJ Fresco con la KBNA Que Buen Cumbiazo en:

  • Leo’s 315 Mills Avenue - Miércoles 6:00 p.m. a 8:30 p.m.
  • XL 100 S. Americas " Jueves 6:00 p.m. a 8:30 p.m.

No te lo puedes perder. Ven y escucha el talento que El Paso tiene para ofrecerte y elige a tus favoritos.

¡Recuerda que el ganador será elegido por ti!

publicidad
publicidad
El reptil se ubicó en la orilla de una playa visitada por un gran número de turistas que se vieron sorprendidos por lo ocurrido. Autoridades adelantan arduos trabajos para poder remover al animal de ese lugar.
El sospechoso también habría intentado asaltar con un cuchillo a varias personas en el lugar de los hechos. En otras noticias, el pequeño Noé Reina quedó en custodia de las autoridades fronterizas y piden que el caso del fallecido Charles Manson sea olvidado.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan 22 casos de abuso sexual en Hollywood y otros 23 que no ocurrieron dentro de la jurisdicción de la Policía de Los Ángeles. Entre tanto, después de cuatro años sin luces navideñas el paseo de las estrellas en Hollywood tendrá una ceremonia para encender el alumbrado.
Los sospechosos habrían cortado la mano del empleado de un local comercial y posteriormente atacaron a un taxista de 47 años de edad. Los adolescentes ahora enfrentarán cargos por asalto criminal y posesión de armas.
publicidad