publicidad
¡Con La Que Buena y Walgreens te podrías convertir en ganador de $50 mientras compras! ¡Entérate cómo!

Acompáñanos en Walgreens y podrías ganar $50

Acompáñanos en Walgreens y podrías ganar $50

La Que Buena y Walgreens se une para traerte los mejores precios, premios y diversión. ¡Entérate cómo podrías ganar $50!

¡Con La Que Buena y Walgreens te podrías convertir en ganador de $50 mie...
¡Con La Que Buena y Walgreens te podrías convertir en ganador de $50 mientras compras! ¡Entérate cómo!

La Que Buena y Walgreens se une para traerte los mejores precios, premios y diversión.

¡Acompaña a La Que Buena en sus remotos cada lunes y martes en tu Walgreens favorito a las 4:00 PM y podrías ganar $50!

Si uno de los secret shoppers de La Que Buena te ve con productos del especial de Univision en tu carrito ganas una tarjeta de Walgreens de $50.

Visita www.univision.com UNICLAVE Walgreens y entérate de los productos que Walgreens tiene en especial para ti. Te esperamos en nuestros remotos, abajo encuentras las fechas y horas: 

- 30 de septiembre de 4 a 6 PM en 8045 N Loop

- 1 de octubre de 4 a 6 PM en 1100 Geronimo

- 7 de octubre de 4 a 6 PM en 9428 Dyer

- 8 de octubre de 4 a 6 PM en 2879 Montana

publicidad
publicidad
La comunidad venezolana teme que el veto, que busca restringir el acceso a EEUU únicamente a funcionarios, sea aplicado a todos en general.
El psicólogo Grover Bravo aseguró que esta enfermedad es común luego de eventos como los sucedidos en México y Puerto Rico. Unión familiar, conectarse con la comunidad y recurrir a organizaciones que brindan apoyo, suelen ser las terapias más efectivas para sobreponerse a este padecimiento.
Luego de las protestas de algunas organizaciones encargadas de recaudar donaciones para los afectados por los terremotos en México, el departamento de aduanas de ese país agilizó los trámites para que las ayudas no tarden en llegar a los necesitados. Según los manifestantes, las ayudas no están llegando a su destino.
Loa damnificados por el terremoto en México están a la espera de que la reparación de sus casas llegue y mientras tanto han decidida campar frente a sus viviendas para evitar que los ladrones se lleven sus pertenencias. Entre tanto, los socorristas siguen aferrados a la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los escombros.
publicidad