publicidad
¡Con La Que Buena y Walgreens te podrías convertir en ganador de $50 mientras compras! ¡Entérate cómo!

Acompáñanos en Walgreens y podrías ganar $50

Acompáñanos en Walgreens y podrías ganar $50

La Que Buena y Walgreens se une para traerte los mejores precios, premios y diversión. ¡Entérate cómo podrías ganar $50!

¡Con La Que Buena y Walgreens te podrías convertir en ganador de $50 mie...
¡Con La Que Buena y Walgreens te podrías convertir en ganador de $50 mientras compras! ¡Entérate cómo!

La Que Buena y Walgreens se une para traerte los mejores precios, premios y diversión.

¡Acompaña a La Que Buena en sus remotos cada lunes y martes en tu Walgreens favorito a las 4:00 PM y podrías ganar $50!

Si uno de los secret shoppers de La Que Buena te ve con productos del especial de Univision en tu carrito ganas una tarjeta de Walgreens de $50.

Visita www.univision.com UNICLAVE Walgreens y entérate de los productos que Walgreens tiene en especial para ti. Te esperamos en nuestros remotos, abajo encuentras las fechas y horas: 

- 30 de septiembre de 4 a 6 PM en 8045 N Loop

- 1 de octubre de 4 a 6 PM en 1100 Geronimo

- 7 de octubre de 4 a 6 PM en 9428 Dyer

- 8 de octubre de 4 a 6 PM en 2879 Montana

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las diferencias, además de las ventajas y desventajas que tienen este tipo de alimentos. También da una orientación sobre cuáles son las comidas que más le convienen al cuerpo y que están clasificadas en probióticos o prebióticos.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
El chef “Chilo” Chacón nos da los mejores tips para preparar comidas fáciles y rápidas para toda la semana y así tener una buena alimentación.
Un hombre, que llegó a visitarla, sacó un cuchillo e hirió la mujer, que era paciente del hospital. La víctima quedó hospitalizada y el sujeto fue arrestado. Autoridades investigan el caso.
publicidad