publicidad
¡Con La Que Buena y Walgreens te podrías convertir en ganador de $50 mientras compras! ¡Entérate cómo!

Acompáñanos en Walgreens y podrías ganar $50

Acompáñanos en Walgreens y podrías ganar $50

La Que Buena y Walgreens se une para traerte los mejores precios, premios y diversión. ¡Entérate cómo podrías ganar $50!

¡Con La Que Buena y Walgreens te podrías convertir en ganador de $50 mie...
¡Con La Que Buena y Walgreens te podrías convertir en ganador de $50 mientras compras! ¡Entérate cómo!

La Que Buena y Walgreens se une para traerte los mejores precios, premios y diversión.

¡Acompaña a La Que Buena en sus remotos cada lunes y martes en tu Walgreens favorito a las 4:00 PM y podrías ganar $50!

Si uno de los secret shoppers de La Que Buena te ve con productos del especial de Univision en tu carrito ganas una tarjeta de Walgreens de $50.

Visita www.univision.com UNICLAVE Walgreens y entérate de los productos que Walgreens tiene en especial para ti. Te esperamos en nuestros remotos, abajo encuentras las fechas y horas: 

- 30 de septiembre de 4 a 6 PM en 8045 N Loop

- 1 de octubre de 4 a 6 PM en 1100 Geronimo

- 7 de octubre de 4 a 6 PM en 9428 Dyer

- 8 de octubre de 4 a 6 PM en 2879 Montana

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad