publicidad
'Canelo' y Mayweather ya están listos para el Estados Unidos vs México

¡Acompáñanos en Torresdey Motors!

¡Acompáñanos en Torresdey Motors!

¡El sábado 14 de septiembre estaremos a control remoto y te podrás ganar un paquete para ver la pelea de May Weather vs. Canelo! Entérate los detalles...

'Canelo' y Mayweather ya están listos para el Estados Unidos vs México
'Canelo' y Mayweather ya están listos para el Estados Unidos vs México

Este sábado 14 de Septiembre te esperamos en el Remoto de Torresdey Motors de 10am a 12pm.

¡No faltes, ya que estaremos regalando un paquete para ver la pelea de May Weather vs Canelo! En qué consiste? Te podrás ganar una TV de 24”, una tarjeta de $75 para comprar la pelea por Pay Per View y una tarjeta para que compres todo lo que necesitas para tu carne asada.

Además, gana pases dobles para ver la pelea en los cines de El Paso cortesía de O’Rreilly y Torresdey Motors. Y por si fuera poco, tendremos boletos para el Mega Baile con La Arrolladora...

¡Te esperamos en 7358 Alameda el sábado 14 de septiembre de 10:00 AM a 12:00 PM! 

publicidad
publicidad
Entre los arrestados hay un maestro de la preparatoria North Crowley de Fort Worth. Los sujetos fueron detenidos, durante un operativo, por presuntamente solicitar servicios sexuales a una menor de edad a través de internet.
El otro oficial que iba con él fue ya dado de alta. Christopher Anderson, de 21 años de edad, desató una persecución luego de protagonizar un incidente de ira al volante en el que le apuntó una pistola a un conductor. Anderson y su pasajero fueron arrestados.
La oficial de policía, cuya identidad no ha sido revelada, recibió un disparo en la mandíbula y fue trasladada al Hospital Jacobi, donde permanece en condición seria, pero estable. Según informó la policía, el incidente en el que resultó herida la oficial ocurrió este lunes alrededor de las 8:00 p.m.
La Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de Nueva Orleans desbloqueó parte de la ley SB4. Las cláusulas estipulan que Texas sí puede solicitar a agentes carcelarios que colaboren con ICE; y ciudades y condados no pueden prohibir a sus empleados dar asistencia a inmigración.
publicidad