publicidad
¡Se acerca ya el 28 Aniversario de La Que Buena y celebraremos a lo grande contigo!

¡Acompáñanos a celebrar nuestro 28 Aniversario!

¡Acompáñanos a celebrar nuestro 28 Aniversario!

¡Se acerca ya el 28 Aniversario de La Que Buena y celebraremos a lo grande contigo el próximo 14 de febrero con el Dasa, Conjunto Primavera y Los Rieleros!

¡Se acerca ya el 28 Aniversario de La Que Buena y celebraremos a lo gran...
¡Se acerca ya el 28 Aniversario de La Que Buena y celebraremos a lo grande contigo!

Síguenos en nuestros remotos y escucha La Que Buena porque ya empezamos a regalar boletos para que asistas a nuestro gran Concierto de Aniversario con grandes artistas... 

No te puedes perder el estilo Romántico y Picaron de El Dasa. Además, el ya tradicional grupo chihuahuense Conjunto Primavera y Los Rieleros del Norte

La cita es el próximo 14 de Febrero en EL Paso County Coliseum a las 8:00 PM.

Si todavía no tienes a donde ir con tu pareja y festejar el Día de San Valentin, nuestro Baile de Aniversario será la manera perfecta de sorprender a tu pareja y decirle cuánto la quieres al estilo inigualable de La Que Buena 97.5 FM

¡Compra ya tus boletos y te esperamos para celebrar junto a nosotros el 28 aniversario de KBNA!

publicidad


publicidad
publicidad
Genaro Cantú llegó a Estados Unidos desde Monterrey, Nuevo León, en el año 2000. Es importador de productos mexicanos, latinoamericanos y los distribuye localmente. En su empresa son fabricantes de piñatas, y sacan alrededor de 800 por semana.
Se mantienen las temperaturas agradables en el Área de la Bahía con temperaturas alrededor de los 70 grados, se espera que a partir del jueves empiece a descender un poco el calor.
Al parecer, adeptos del chavismo han utilizado "acusaciones dudosas" para tratar de provocar enfrentamientos entre los miembros de la comunidad venezolana en el país.
Decenas de personas llegaron hasta la municipalidad para pedir se apruebe una resolución que busca mantener la seguridad de las comunidades inmigrantes, pero sin proclamarse ciudad santuario.
publicidad