publicidad

Acompáñanos a celebrar la Primavera

Acompáñanos a celebrar la Primavera

La primavera estará en vivo y a todo color este sábado en Viva Nissan. Entérate aquí de todos los detalles y acompáñanos en nuestro remoto. 

¡En vivo y a todo color!

Ve con nosotros a  Viva Nissan este sábado 14 de abril de 12:00PM a 4:00PM y podrás ganar muchísimos premios. 

Gana parrillas y accesorios, tarjetas de regalo, juguetes para el verano y boletos para el trancazo bailable del año con el Trono de México y La Original Banda Limón. 

Viva Nissan se encuentra ubicada entre Zaragoza y George Dieter. 

¡Acompáñanos y quédate escuchando 97.5 La Que Buena para todos los detalles! 

publicidad
publicidad
El chef Martín Guerrero habla sobre los postres tradicionales de la celebración de Acción de Gracias, pero dice cómo se pueden combinar con ingredientes latinos.
Desde hace 31 años el restaurante de Frank García ofrece alimentos en la fecha de Acción de Gracias. Dice que es una tradición que quiere mantener para enseñarle a las personas a ser agradecidas. A partir de las 11:00 de la mañana empezará la entrega de comida.
Acción de Gracias es el inicio de varias fiestas en las que es tendencia la comida en exceso. La doctora Cristina Acosta explica cuáles son las consecuencias de excederse en alimentos y bebidas.
Varios dreamers fueron arrestados por protestar durante el evento. Los jóvenes piden una solución migratoria para los beneficiarios de DACA.
publicidad