publicidad
.

Acompaña a la Socia este sábado en Shamaley Buick GMC logo-noticias.6bcb...

Acompaña a la Socia este sábado en Shamaley Buick GMC de 12 a 4 PM, y gana tus boletos para nuestro concierto de aniversario. 

Acompaña a la Socia este sábado en Shamaley Buick GMC

Acompaña a la Socia este sábado en Shamaley Buick GMC

¿No tienes planes para el sábado en la tarde? ¡No te preocupes, La Socia te tiene una invitación! El sábado estará de 12-4PM en Shamaley Buick GMC. 

Acompaña a la Socia este sábado en Shamaley Buick GMC de 12 a 4 PM, y ga...
Acompaña a la Socia este sábado en Shamaley Buick GMC de 12 a 4 PM, y gana tus boletos para nuestro concierto de aniversario. 

¿No tienes planes para el sábado en la tarde? ¡No te preocupes, La Socia te tiene una invitación!

Acompáñanos al remoto de Shamaley Buick GMC, evento que se llevará a cabo el sábado 21 de Enero de 12-4PM.

Habrá pizzas, donas y refrescos para todos aquellos que vayan; además, se regalarán ocho pares de boletos para nuestro 27 Aniversario. Cada par de boletos incluye un certificado para una cena de dos personas.

Shamaley Buick Gmc está ubicado en I-10 y Sunland Park. Así que recuerden que la Socia, y la gente de la QUE BUENA los invita a que pasen a visitarnos.

Escucha La Que Buena 97.5 por internet

publicidad
publicidad
Aunque el cielo se puede ver un poco nublado en algunas horas del día, predominará el tiempo soleado, sobre todo en horas de la tarde. La temperatura máxima será de 80 grados. Aunque no hay alerta, recomiendan tener cuidado por posibles rezagos de las corrientes de resaca.
Antes de estrellarse con el árbol, el conductor habría chocó con otro vehículo, y se desconoce el estado de salud de la persona que conducía. Investigan las causas del accidente.
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
publicidad