publicidad
26 Aniversario de KBNA 97.5

26 Aniversario de KBNA 97.5

26 Aniversario de KBNA 97.5

Gana boletos escuchando en La Qué Buena 97.5, tres canciones seguidas de Los Rieleros del Norte, Ramón Ayala, y Fidel Rueda.

26 Aniversario de KBNA 97.5
26 Aniversario de KBNA 97.5

El Paso, TX esta de fiesta con La Qué Buena 97.5

¿Quieres venir a celebrar el gran evento de aniversario de tu estación?

Gana boletos sintonizando La Qué Buena 97.5, y cuando escuches tres canciones seguidas de Los Rieleros del Norte, Ramón Ayala, y Fidel Rueda, debes anotar los títulos de las canciones.  Al término de la tercera canción, debes comunicarte con nosotros y ser la llamada número 9.

Llámanos al 880-9797 y 880-9736 y sólo danos los títulos de las tres canciones correctamente y ganarás un par de boletos para el 26 aniversario de la que más suena, la 97.5, ¡La Qué Buena!

También puedes ganar boletos enviando un mensaje de texto.

Envía una de las siguientes palabras: " Rieleros", " Ramón" o " Fidel" al  66171 para que quedes registrado para la rifa de boletos para nuestro baile de aniversario.

publicidad

¡Ya estamos esperando tu llamada!

publicidad
publicidad
Se aproxima la fecha límite el 18 de abril, millones de personas necesitan presentar su declaración de renta
Los usuarios beneficiados recibirán una notificación por correo, luego de una demanda colectiva que obligará a regresar dineros a cerca de 800,000 usuarios. A los afectados se les devolverá el dinero que tuvieron que pagar por un cargo extra
Rigo Reyes, del Departamento de Protección al Consumidor, indica que hay abogados especializados para diferentes asuntos, como inmigración, familia, criminalista, etc. Hay que cerciorarse de que elegido tenga la experiencia adecuada para manejar cada caso. Todos deben tener una licencia para ejercer, y esa es una tranquilidad para el cliente.
Diego Jaramillo explicó cómo se puede ejercer el derecho al voto en Los Ángeles, y la importancia de participar en la elección de sus mandatarios. Dice que esta es una oportunidad democrática que se les está brindando y que no se puede desaprovechar.
publicidad