publicidad
26 Aniversario de KBNA 97.5

26 Aniversario de KBNA 97.5

26 Aniversario de KBNA 97.5

Gana boletos escuchando en La Qué Buena 97.5, tres canciones seguidas de Los Rieleros del Norte, Ramón Ayala, y Fidel Rueda.

26 Aniversario de KBNA 97.5
26 Aniversario de KBNA 97.5

El Paso, TX esta de fiesta con La Qué Buena 97.5

¿Quieres venir a celebrar el gran evento de aniversario de tu estación?

Gana boletos sintonizando La Qué Buena 97.5, y cuando escuches tres canciones seguidas de Los Rieleros del Norte, Ramón Ayala, y Fidel Rueda, debes anotar los títulos de las canciones.  Al término de la tercera canción, debes comunicarte con nosotros y ser la llamada número 9.

Llámanos al 880-9797 y 880-9736 y sólo danos los títulos de las tres canciones correctamente y ganarás un par de boletos para el 26 aniversario de la que más suena, la 97.5, ¡La Qué Buena!

También puedes ganar boletos enviando un mensaje de texto.

Envía una de las siguientes palabras: " Rieleros", " Ramón" o " Fidel" al  66171 para que quedes registrado para la rifa de boletos para nuestro baile de aniversario.

publicidad

¡Ya estamos esperando tu llamada!

publicidad
publicidad
El capitán Diego Toirán, desde Los Cayos de Florida, da algunos consejos para la pesca del pez cubereta. Julio es la mejor época para pescar el cubereta fuera de los arrecifes, ya que están desovando. La carnada para la pesca de la cubereta es mejor si es viva.
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
Un hombre está tras las rejas acusado de secuestro, invasión de morada con un arma de fuego, e intento de robo; entre otros cargos. La víctima es un vecino de 99 años, lo que agrava la acusación, por tratarse de una persona de la tercera edad. Los hechos sucedieron en Tamarac.
publicidad