publicidad

El PSV negoció empate con diez hombres

El PSV negoció empate con diez hombres

El PSV negoció empate con diez hombres

El PSV negoció empate con diez hombres GettyImages-512073878.jpg

El PSV Eindhoven disminuido a diez hombres mantuvo al Atlético de Madrid a un empate de 0 a 0 como anfitrión que confirma la falta de gol de los rojiblancos. El capitán del PSV Andrés Guardado fue signado por el entrenador del Atleti Diego Simeone antes de partido como la mayor amenaza, pero el seleccionado mexicano no contribuyo directamente a la decepcionante expectativa de gol (xG) de su equipo de 0.6. Él Tapatío contribuyo en la defensa con tres entradas exitosas y la mayor cantidad de intercepciones en el juego (5) .

El equipo holandés se puso a prueba en el minuto cuatro cuando Luciano Vietto venció al portero Jeroen Zoet, pero el disparo fue despejado de la línea por una reacción rápida de Jeffrey Bruma.

publicidad

Jugador del Partido

Jugador del Partido: Jeffrey Bruma
Jugador del Partido: Jeffrey Bruma

Además de esa intervención, Bruma despejó otros tres tiros y tuvo tres bloqueos adicionales. El defensa detuvo un disparo de corta distancia de Angel Correa con su rostro, y después de un breve lapso el seleccionado holandés terminó el partido.

PSV Eindhoven: Defensa

El PSV negoció empate con diez hombres DDefHome.jpg

Aún después de que Gastón Pereiro fue expulsado tras su segunda tarjeta amarilla en el minuto 68, la linea defensiva del PSV no fue exigida. El centro del campo absorbió la mayor parte de la presión y mantuvo los canales de defensa claros no permitiendo buenas oportunidades al contrario. Guardado y su compatriota Héctor Moreno hicieron la mayoría de los pases entre sus compañeros, ambos jugando en posiciones centrales - medio campo y defensa respectivamente.

Atlético de Madrid: Posesión y Ataque

El PSV negoció empate con diez hombres DPosession.jpg
El PSV negoció empate con diez hombres DOffAway.jpg

La delantera del Atletico presioó la mayor parte del juego. Gabi hizo 51 pases hacia adelante, la mayor cantidad para cualquier jugador de esta temporada en la Champions, pero el Atletico fue chato en el gol con una xG de 0.54. Los Rojiblancos hicieron varios intentos para jugar la pelota encima de la defensa del PSV, pero Zoet adivino la intención.

Atleti tuvo dos oportunidades de uno-a-uno contra Zoet, pero no pudo convertir ninguna. En el minuto 62, a los visitantes les anularon un gol cuando al goleador Stefan Savic se le marco una falta contra Moreno.


El sustituto de PSV Maxim Lestienne intentó un tiro desde la derecha después de entrar tarde al juego, pero por fin, el encuentro terminó en un empate sin goles elevando las expectativas para ambos equipos el 15 de marzo en Madrid.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
29 feb, 2016 | 08:34 PM
El laboratorio de datos Sportify
Univision
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad