publicidad

Zlatan Ibrahimovic ya cuenta con su propio buscador de internet

Zlatan Ibrahimovic ya cuenta con su propio buscador de internet

La agencia de publicidad sueca SweetPop fue la encargada de diseñar zlaaatan.com, un buscador de internet donde te muestra información del futbolista.

Zlatan Ibrahimovic es sin duda uno de los mejores futbolistas del mundo, por lo que una compañía creo el propio buscador de internet del sueco como un signo de admiración hacia el jugador.

La agencia de publicidad sueca SweetPop fue la encargada de diseñar zlaaatan.com, un buscador de internet con el estilo de Google donde se pueden encontrar todo tipo de información del futbolista.

‘Nuestro buscador está vinculado a Google, pero todas las búsquedas son zlatanificadas’, explica Andreas Killander, director creativo de SweetPop.

‘Si escribes Ferrari dispone de información sobre el Ferrari de Zlatan, si buscas la palabra receta, te sale Zlatan Burger... Zlatan es un ídolo’, agregó el directivo.

Asimismo señaló que ellos no le pidieron permiso a Zlatan Ibrahimovic para crear el buscador, y espera que el futbolista lo tome con buen humor.

Por otra parte, el buscador ya ha sido utilizado por más de 100 mil personas en todo el mundo desde su creación la semana pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad