publicidad

Yesenia Tijerina te muestra el lado bello de los deportes

Yesenia Tijerina te muestra el lado bello de los deportes

Conoce a Yesenia Tijerina, una de las finalistas que quieren convertirse en la nueva reportera de deportes de Univision 41.

Entérate de lo último de los deportes con Yesenia San Antonio: KWEX

Siguen llegando los finalistas, y este martes 13 tocó el turno de la bella Yesenia Tijerina, quien hizo su primera presentación en Noticias Univision 41 a las 5.

De padres mexicanos y proveniente de Austin, Yesenia llegó a San Antonio como parte de los más de 150 candidatos que asistieron al casting de que Univision 41, y se convirtió en una de las cinco afortunadas en pasar a la siguiente ronda.

Yesenia tiene 26 años y se ha desempeñado como maestra; ella misma se describe como honesta y luchadora, y siempre buscando dar lo mejor de sí misma y sacar lo mejor de los demás.

Al momento de dar los deportes, su estilo es más relajado y espontáneo.

No te pierdas la segunda participación de Yesenia en Noticias Univision 41 a las 10. Recuerda que debes observarla bien, porque serás tú quien decida quién debe ser el nuevo reportero o reportera de deportes en Univision 41.

Durante los días siguientes podrás ver al resto de los participantes, y la semana siguiente podrás votar por tu favorito a través de Univision41.com.

Así no te pierdas Noticias Univision 41 a las 5pm y a las 10pm, porque serás tú quien elija al próximo integrante del equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad