publicidad
¿Serán el Miami Heat quienes se lleven el codiciado título de la NBA?

Ya planifican en Miami el desfile de la victoria

Ya planifican en Miami el desfile de la victoria

Una empresa está solicitando a gente para participar en el desfile de la victoria del Miami Heat ¿Es demasiado pronto, qué opina?

¿Serán el Miami Heat quienes se lleven el codiciado título de la NBA?
¿Serán el Miami Heat quienes se lleven el codiciado título de la NBA?

¿Demasiado pronto?

En la política mexicana, es costumbre anunciar ganador a los candidatos antes de que las autoridades electorales anuncien los resultados oficialmente.

La estrategia es posicionar en la mente de los electores que en caso de que el resultado no sea favorable a determinado partido político, se origine el rumor y la percepción de que hubo fraude electoral. A veces funciona, a veces no, lo cierto es que la gente se confunde.

Encuesta: ¿Quién ganará el Campeonato de la NBA?

Y muchas veces se canta victoria antes de tiempo, y bien dice el refrán popular que no se haga. Aunque habrá quienes digan que no se puede ocultar la realidad de que Miami es mejor que Dallas, jóvenes contra viejos, pero habrá otros que digan que lso milagro suceden, etcétera, etcétera.

publicidad

Lo cierto es que a los Mavericks de Dallas les sucedió en el 2006 cuando ganaron los dos primeros partidos en casa y se planeó el desfile de la victoria y nunca se realizó porque perdieron los siguientes cuatros partidos; tres en Miami y uno en Dallas.

Ahora, la historia podría repetirse, aunque la estadística está jugando con la mente de los fanáticos. Y es que ya se está planificando un desfile de la victoria del Miami Heat.

Un artículo del periódico The Dallas Morning News menciona que en Craiglist se colocó una anuncio solicitando personas para participar en el desfile en Miammi para celebrar la victoria del Heat sobre los Mavericks.

El título del anuncio no es precisamente modesto: "Te necesitamos para el DESFILE DEL CAMPEONATO DE LA NBA en Miami, ¡Lleva tus TALENTOS a South Beach!", reza el anuncio.

La compañía anónima está en búsqueda de candidatos "para vender mercancías para el Desfile del Campeonato del Mundo siempre y cuando el calor gane la final".

El anuncio detalla cómo se les pagaría a los trabajadores, incluso ganar dinero adicional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad