publicidad
Wayne Rooney KO

Wayne Rooney noqueado en la cocina por Phil Bardsley

Wayne Rooney noqueado en la cocina por Phil Bardsley

Wayne Rooney se puso los guantes para practicar boxeo en la cocina de su casa con resultados no muy favorables.

Wayne Rooney KO
Wayne Rooney KO

El delantero del Manchester United Wayne Rooney celebró este domingo su gol ante el Tottenham (3-0) parodiando un nocáut en un combate de boxeo, en referencia a un vídeo que circula por internet en el que se le ve intercambiando golpes en la cocina de su casa.

"Este es el mundo en el que vivimos. Sucedió en mi casa, no es público. Fue algo entre un grupo de amigos en una propiedad privada y no conozco la manera en la que puede llegar a la primera página de un periódico nacional", declaró al final del partido el delantero sobre el incidente ocurrido en su cocina el 22 de febrero, revelado con un vídeo por el diario The Sun.

La escena, ocurrida durante una fiesta en su casa, muestra a Rooney con guantes de boxeo enfrentarse a un oponente, que tras un intercambio de golpes le tumba con un nocaut.

publicidad

 

Rooney, conocido por su afición al boxeo, decidió recrear el incidente, que tuvo gran repercusión en internet, en la celebración de su tanto al Tottenham, el 11º que consigue en esta edición de la Premer League.

"Estaba concentrado en el partido, es algo que interesa más a los otros que a mí. Ustedes pudieron ver hoy que hago mi trabajo como un profesional y ayudo a mi equipo", continuó Rooney.

Su entrenador, el holandés Louis Van Gaal, también se referió a la polémica: "¿En qué mundo vivimos para tener que hablar de esto? Un vídeo que ha pagado un periódico. No quiero responder a este tipo de cuestiones".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad