publicidad

Waylon Francis pronto será padre y espera que su hijo sea lateral como él

Waylon Francis pronto será padre y espera que su hijo sea lateral como él

Waylon Francis pronto será padre y espera que su hijo sea lateral como él

Por: Diego Pinzón (@PinzonDiego)


“Es algo emocionante".


Seguramente son las palabras de cualquier padre primerizo, como es el caso del lateral del Columbus Crew SC Waylon Francis. El costarricense conversó esta semana con el podcast Tiro Libre Radio de FutbolMLS.com acerca de su primogénito, quien está pronto a nacer.


"Va a ser mi primer hijo y es una cosa muy bnonita, poder compartir estos bonitos momentos del embarazo", aseguró Francis en la entrevista.

La profesión de Francis requiere un compromiso extra, ya que el tiempo que tiene para compartir con su esposa Stephanie González, es reducido debido a la cantidad de viajes a los que debe someterse. Sin embargo, aprovechando su primer día del padre, Francis tendrá descanso este domingo, ya que Columbus Crew tiene jornada libre, y volverá a la acción el próximo miércoles recibiendo a New England Revolution.


"Faltan apenas dos meses para que mi hijo vea la luz. Estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad que me está dando de ser papá", comenta el tico. "Se que el día que mi hijo nazca lo voy a disfrutar mucho con ella y poniendo todo en manos de Dios para que todo salga bien".

Además de la alegría que traerá a su vida un pequeño Waylon, el exjugador del Herediano espera compartir los mismo gustos con su hijo.


"Lo primero que vamos a ponerle es un balon de fútbol", asegura Francis esperanzado. "Primero que todo lo mas importante es que nazca bien y con salud y después me gustaria que jugara fútbol. Me gustaría que fuera lateral, pero eso es difícil".

publicidad

Esos dos meses que restan para el nacimiento de su hijo coinciden con la participación de Costa Rica en la Copa Oro, de la cual Francis espera ser parte. Miembro del equipo que hizo historia en el Mundial Brasil 2014, el lateral del Crew hace parte de la lista preliminar de 35 jugadores que dio a conocer el DT Paulo César Wanchope, y la cual debe recortar a 23 el próximo martes.

"Las aspiraciones de Costa Rica es ganarla. A los que estén convocados y llamen, vamos a estar pendientes de ir a la Copa Oro a ganarla", sentencia Francis quien reconoce que 'La Sele' tiene cómo sustentar el rótulo de favorito. "Por supuesto, así como hicimos un gran Mundial en Brasil 2014, tenemos que seguir manteniendo ese mismo nivel.


"No podemos bajar el nivel y eso nos hace ser favoritos para la Copa Oro", concluye.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad