publicidad
Warren Moon cree que Robert Griffin III debería de ser más prudente con su lesión (AP-NFL).

Warren Moon: Los Redskins deberían de mantener lesión de RG3 privada

Warren Moon: Los Redskins deberían de mantener lesión de RG3 privada

De acuerdo al legendario Warren Moon, los Washington Redskins deberían de ser más discretos con la lesión de Robert Griffin III.

Warren Moon cree que Robert Griffin III debería de ser más prudente con...
Warren Moon cree que Robert Griffin III debería de ser más prudente con su lesión (AP-NFL).

Robert Griffin III entró rápidamente al más alto nivel de superestrellas de la NFL. Estamos hablando de un nivel en el que todas las cosas que haga el quarterback de los Washington Redskins llamará la atención, desde su registró de bodas hasta la manera en la que maneja su rehabilitación de lesión.

¿Merece RG3 toda la atención que está recibiendo? Opina en los foros de la NFL.

La voluntad de Griffin de hablar con los medios sobre su recuperación de una cirugía de rodilla está bajo escrutinio. Donovan McNabb se preguntó qué tan inteligente es ser tan abierto, un punto con el que Warren Moon estuvo de acuerdo en su visita al “Rich Eisen Podcast”.

“La mayoría de las organizaciones no hablan de las lesiones a tanta profundidad, a tanto detalle al que él ha estado hablando sobre su lesión en todo el receso de temporada”, dijo Moon. “Así que no estoy de acuerdo con eso. Es algo que deberías de mantener privado”.

publicidad

Griffin está una situación en la que no puede ganar. Él evitó a los medios por todo el tiempo posible en el receso de temporada, y luego los Redskins tuvieron que satisfacer todas las peticiones de entrevistas con RG3 implementando una conferencia de prensa semanal para él durante las actividades organizadas de equipo y el minicampamento obligatorio. Griffin es muy expresivo cuando se le coloca frente a un micrófono. Es una de las razones por las que es tan popular. Moon no cree que el optimismo público de RG3 le haga bien.

“Aún tienes mucho que recorrer para recuperarte”, dijo Moon sobre la rehabilitación de Griffin. “Solo porque estás corriendo y haciendo cosas, es totalmente diferente que someterte al contacto de un partido. Estás poniendo la mesa para una decepción si no funciona y estás quedando vulnerable ante las críticas”.

Moon cree que todo se remonta al equipo por siquiera permitir a Griffin hablar a fondo sobre el problema. Moon sabe infinitamente más sobre lidiar con los medios que cualquiera de nosotros, pero de alguna manera está crítica parece injusta.

Griffin será observado sin importar lo que haga o diga. Simplemente es parte de ser Robert Griffin III.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad