publicidad

Se espera que DeSean Jackson juegue ante los Giants

Se espera que DeSean Jackson juegue ante los Giants

Los Giants deberán esperar para ver si enfrentarán a su enemigo de toda la vida, DeSean Jackson, cuando jueguen ante los Redskins.

DeSean Jackson highlights NFL

Los New York Giants deberán esperar para ver si enfrentarán a su enemigo de toda la vida, DeSean Jackson, cuando jueguen ante los Washington Redskins.

Se espera que DeSean Jackson juegue este jueves por la noche, informó el colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, de acuerdo con una fuente del equipo.

Jackson ha estado lidiando con una lesión en el hombro que lo dejó fuera del juego de la Semana 2, aunque jugó la semana pasada ante los Philadelphia Eagles.

El receptor está oficialmente enlistado como cuestionable para el juego. Previamente tendrá varia pruebas para asegurarse de que no habrá contratiempos.

Tener a Jackson dentro del campo contra los giants será una bendición para Kirk Cousins ante una defensiva como la de N.Y.

En 11 partidos en su carrera contra los Giants. Jackson tuvo 50 recepciones para 831 yardas y cuatro touchdowns " incluyendo una recepción para touchdown en dos de los últimos tres partidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad